• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Dudas para elegir monitor gaming en 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hkgmz

New Member
Hola a todos.
He de informaros que soy nuevo en este foro y no he encontrado por el buscador información al respecto.

Tras mirar y mirar vídeos informativos y buscar información por distintas web, acerca de qué monitor gaming elegir, sigo con dudas.
Todos hablan muy bien de Keep Out XGM27C Freesync curvo 165Hz y algún MSI, pero no termino de convencerme. Necesito un poco de ayuda a ver si me decido finalmente.

A continuación os muestro información sobre lo que busco, para que lo busco, características de mi pc y dinero del que dispongo.
--> Busco:
- PC Gaming.
- Cuanto más Hertzios mejor.
- Con tasa de respuesta real de 1ms.
- Entre 26 y 32 pulgadas.
- Evidentemente lo quiero para jugar competitivo y para evitar ghosting y esas cosas.

--> Dispongo: 350€ - 400€

--> Características de mi pc:
- Procesador Intel Core i7-8700 CPU @ 3.20GHz
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 2060
- Refrigeración líquida.

--> Para qué lo busco o lo voy a utilizar: Creo que necesito un panel VA porque prefiero jugar juegos inmersivos.

Necesito que me deis consejos y modelos de pc fundamentando vuestras opiniones.

Un saludo!!
 
Muchas gracias por responderme de manera tan detallada. Pero si juego, no necesito un IPS con buen color. Necesito velocidad para prevalecer. Prefieres tener una fórmula para competir. A mí no me importa todo lo demás. ¿Puede tomarse un tiempo para ayudarme a mirar este monitor? Por supuesto, si AOC es tan bueno como ha dicho, lo elegire
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba