• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Duda sobre targetas graficas que usan fuente de alimentacion.

ruerl

Well-Known Member
Hace poco postee que me iba a comprar una ATI 5750 y ya he reunido el dinero, para la grafica y la fuente de 600W, el caso, esque me surgen dudas sobre la grafica, ya que nunca he puesto una grafica asi, y queria saber si es facil poner la targeta y unir el cable de la grafica a la fuente de alimentacion y si tiene alguna entrada diferente o algo asi.


La fuente que me pillare sera esta: NOX Urano 600W NOX 600W - Fuente

Y la grafica esta: Asus Radeon HD 5750 Formula 1GB GDDR5 90-C1CNU0-L0UAY00Z - Tarjeta Gráfica

En total me sale por unos 185€

Era para preguntar si puede surgir algun problema al unir los cables de la grafica a la targeta grafica, ya que la que tengo ahora no necesita alimentacion y no se que cables son los que hay que unir o si es dificil


Antes de nada gracias por vuestra ayuda.


saludos
 
Última edición:
En principio es muy simple. Por lo menos en la generación 4xxx de Ati no tiene dificultades, y supongo que con la 5750 será igual de fácil, conectarlo en el puerto pci-e y listo.
Por cierto, creo que esa fuente de alimentación se antoja un poco escasa. No te fíes de que sea de 600W...
Un saludo!
 
ok, muchas gracias por la informacion.


Que fuente de alimentacion me recomendais por unos 60 € o menos de esta pagina?
gracias por la ayuda
 
Última edición por un moderador:
Por favor, nada de enlaces a tiendas online....
 
ah lo siento, no sabia que no se podia.

saludos
 
Por unos 60 euros, yo miraría una tacens o una antec quizá. De todas maneras, mejor coméntanos el resto de los componentes del equipo.
Un saludo!
 
Back
Arriba