• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Duda sobre compatibilidad de fuente de alimentacion.

ruerl

Well-Known Member
Me he puesto a realizar el pedido pero me ha surgido una duda, asique aun no he comprado nada.

El caso esque a mi placa base ASUS p5sd2-vm no se que tipo de fuentes de alimentacion le puedo poner, he visto en la pagina de asus que pone:

1 x Alimentación 24-pin ATX
1 x Alimentación 4-pin ATX 12V


que significa esto?. significa que vale cualquiera de los dos tipos, o que necesita los dos o...?

saludos y gracias por la ayuda
 
veras, es que todas las placas llevan el de 24 pines, pero luego segun la placa puede llevar el de 4 o el de 8 pines. el de 4 es el mas comun, lo tienen todas las fuentes. De hecho, el conector de 8 pines no suele venir en la fuente como uno solo, sino como 2 conectores de 4 pines que puedes separar o unir segun si tu placa usa 4 o 8 pines...

en todo caso, el de 4 pines es el mas normal, y lo trae hasta la fuente mas asquerosa y generica del mercado.
 
Back
Arriba