• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

duda con las memoria

el_otro

Active Member
tengo un pequeño problema con la memoria tengo 4gb pero dos son buenas dos kinstom hyperx 6400 800 en los slot 1 y 2 pero el everest me las reconoce como 667 y luego dos bufalo slot 3 y 4 tambien de 800 y estas si me las reconoce pq puede ser esto o es q cuando las compre me dieron gato p liebre en las memorias si pone q son las 6400
 
Lo primero te diria es que del everest no te fie, pues pasarle u otro programa de testeo o mirarlo desde la bios. Tambien puedes comprobar que tu placa base pueda soportar 4 gigas.

Aio
 
la placa soporta hasta 16gb y los reconococe el sistema es lo q solo me reconoce 3 tengo q hacer un poco de limpieza e instalarle el sistema de 64
en la placa me sale en auto 667, puede q el sistema al solo reconocerme 3 tenga algo q ver o eso no tiene nada q ver?
 
la placa soporta hasta 16gb y los reconococe el sistema es lo q solo me reconoce 3 tengo q hacer un poco de limpieza e instalarle el sistema de 64
en la placa me sale en auto 667, puede q el sistema al solo reconocerme 3 tenga algo q ver o eso no tiene nada q ver?

Lo 1º esta placa solo soporta hasta 8Gb de Ram (Aunque ponga en la Pagina Web del Fabricante ponga 16Gb dicha placa no soporta 16Gb ya que su Chipset es un 590 de Nvidia y dicha estructura no esta preparada para modulos ECC-Registered o Modulos Registrados de doble canal osea de 4Gb cada uno de Servidores aparte por lo caro que saldria tambien estos modulos), lo segundo como bien dices en tu post tienes que cambiar en bios ese AUTO 667 a MANUAL y elegir 800Mhz, este problema ocurre cuando una placa base tiene esa velocidad nativa de memoria lo que no te dice el manual ni nada esque para que funcione tienes que hacerlo manualmente (en mi caso me paso con una ASUS P5WD2-E Premium), es un problema (que en realidad no lo es) muy comun. El tema de solo reconocerte 3Gb no tendria nada que ver ya que eso es de Windows, y la Velocidades de las Memos solo las controla la P.B.

AsusBiosMemory1066.jpg


Con esta configuracion en Bios se te solucionaria, ya nos contaras.

Saludos.
 
Última edición:
pero entonces pq las bufalol si me las reconoce como 800 y las otras no? en la placa la he puesto en manual como manual
 
Back
Arriba