• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Drivers tarjetas sonido Creative.

gorosy

Moderator
Hola.
nuevos drivers para las siguientes tarjetas de sonido de creative.

Sound Blaster X-Fi XtremeGamer Fatal1ty® Professional Series
Sound Blaster X-Fi Platinum Fatal1ty Champion Series
Sound Blaster X-Fi XtremeMusic
Sound Blaster X-Fi XtremeGamer
Sound Blaster X-Fi Platinum
Sound Blaster X-Fi Fatal1ty
Sound Blaster X-Fi Elite Pro
Sound Blaster X-Fi

validos para todas las versiones de Windows,incluyendo Windows 7

Controlador de la serie Creative Sound Blaster X-Fi 2.18.0013
Tamaño de archivo : 54,1 MB

Descarga:

[url=http://support.creative.com/Products/ProductDetails.aspx?catID=209&CatName=X-Fi&subCatID=208&subCatName=X-Fi&prodID=14066&prodName=Sound+Blaster+X-Fi+XtremeMusic]Creative Worldwide Support > Sound Blaster X-Fi XtremeMusic[/URL]

decir que despues de instalarlo y reiniciar , sale la aplicacion Auto Update
que nos detecta el modelo de tarjeta que tenemos instalada y nos da la
opcion de actualizar las aplicaciones,drivers de dicha tarjeta.Funciona.
esto ya existia desde un principio para el XP pero por lo visto no tenian muchas ganas de trabajar
los de creative y ahora casi a los 2 años y medio de la salida del W.Vista esto es posible.
mas vale tarde que nunca.

tambien la opcion Auto Update en principio sale en Windows 7 pero a la hora de usarla de momento no sirve para nada,no me detecta la tarjeta :confused:
¿pero es que estas cosas solo me pasan a mi?
¿cuando los de creative testan los drivers les funciona todo de maravilla?
en fin esperemos que no tengamos que esperar otros 2 años.

Nombre-34.jpg


Nombre1-22.jpg


SL2
 
Última edición:
Gracias gorosy.
Ya ni recuerdo la última vez que usaba Creative Software Auto Update …te cuento que no eres el único que le pasan estas cosas..bueno aun sigo sin probar el nuevo pero te cuento… hace algo como 2 semanas he podido ver el mismo problema con lo de no detectar la tarjeta en Windows 7…pero la verdad entonces no me parecía algo importante ya que lo instale desde el disco de Creative para Windows XP…pensé que era cosa de versión etc.,ahora parece como si han incluido uno no muy distinto al del XP o eso parece. Voy a investigar sobre el tema a ver que sacamos.
s4lu2
 
A mí me funciona sin ningún tipo de molestias.
capturacyl.jpg
captura1y.jpg

Bueno te cuento como lo tenía antes de instalar el nuevo controlador...en Windows 7 me ha funcionado mejor el XFI Support Pack 2.0 de Daniel K...estos tenían mucha mas integración en Windows 7 y el placer de detener cualquier aplicación extra que no necesites durante el proceso de instalación...bien pues las aplicaciones de este pack que yo tengo son:Consola de configuración THX; Iniciador de consola de Creative; Gestor del banco SoundFont y MIDI Device Configuration Utility; Panel de control de audio de Creative...mas el ultimo controlador beta tocado por Daniel K desde su X-Fi Support Pack 2.0...en el pack hay unas cuantas utilidades mas pero yo no las uso...bueno no he usado el DTS y el Digital Live porque te pide que introduzcas el número de serie que te viene con la caja y la verdad...o no lo encuentro o no venía en mi caja...ya veré si lo encuentro :xd:
En resumen..he instalado el controlador...reinicio el PC...una vez en el SO me ha salido el Auto Update...pincho siguiente y me ha salido una ventana con lo de instalar algo del update que no recuerdo bien como se llamaba exactamente :xd:...lo acepto y sigo con el proceso y cómo puedes ver me ha salido todo perfectamente.
Espero que te sirva a ti también mi info________s4lu2
 
Muy bien b3n0x y gorosy. Buen aporte!
 
Hola.
gracias b3n0x por comentar que existen otros drivers digamos no oficiles
para las X FI,esos de Daniel K.
os comento lo sucedido tras su instalacion.(todo esto es referente a Windows 7)
con los anteriores drivers de creative para Windows 7 incluso el mas reciente que salio el dia 28 no me salia en la barra de herramientas el panel de volumen de creative.
para acceder a las funciones de x-fi crystalizer,efectos EAX y demas tenia que ir al panel de control de audio de creative.

[
Nombre1-23.jpg


con estos drivers de Daniel K que he instalado si aparece el panel de volumen,FUNCIONA.
esto es una comodidad ya que desde el panel de volumen puedo acceder mas rapido y mejor a todas las funciones y poner las opciones de sonido a mi gusto_OK

Nombre-35.jpg



sin embargo la opcion auto update no mejora sigue sin detectarme la tarjeta de sonido,el mismo mensaje en rojo.
no se a que se debera el problema tal vez funcione con tarjetas mas recientes
la mia tiene unos 3 años.
pero bueno lo importante es que ahora si funcionan todas las opciones de sonido de la tarjeta en Windows 7.
pongo el enlace por si alguien quiere informacion y probar.

SB X-Fi Series Support Pack 2.0 (05/15/2009) - Sound Blaster - Creative Labs

descarga:

RapidShare: Easy Filehosting

SL2
 
Última edición:
Back
Arriba