• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Driver para impresora HP F300 series

Xeneize84

New Member
Hola que tal incurro al foro por el siguiente inconveniente que se me presento. Resulta que el windows 7 detecta a la impresora e instala pero utiliza controladores muy beta, lo cual no me permite realizar cambios en las preferencias de impresion, item imprescindible para mi.
Intente instalar driver para windows vista pero esto no es posible por problema de compatibilidad seguna aparece, luego intente instalar el controlar universal de hp, el cual si vien se instala no lo puedo utilizar para controlar mi impresora. Entonces mi necesidad es esa, de alguna forma actualizar los controladores del windows 7 para dicha impresora. Ya que de manera automatica veo que es imposible, podre remplazando archivos de los driver(sobre todo los que concierne a las preferencias de impresion)manualmente lograr la operatividad que necesito para la impresora? donde ubico los archivos? esa seria la solucion que creo posible, si alguien la tiene, a la misma o bien a otra, se lo agradecere enormemente, un saludo y mil gracias tan solo por "escucharme".
 
HOla Xeneize84, bienvenido a la web!

No es posible lo que pides, no existe controlador universal valido para Windows 7 ni tampoco debe valerte como has comprobado el de Windows Vista.

De momento no hay solucion posible, pues hasta que se lance definitivamente Windows 7 ningun fabricante de hardware ofrecera drivers para sus productos.

Es una primera beta, no podemos esperar que sea compatible con nuestro hardware de momento, aunque Microsoft afirma que

[QUOTE]todo el hardware y software actual compatible con Windows Vista, lo sera tambien con Windows 7[/QUOTE]

Paciencia. Un saludo!
 
Que tal razor, muchas gracias por tu pronta respuesta. Seria muy necio de mi parte pedri un driver para windows 7 cuando ni ha salido al mercado, a lo que yo me referia, es si no hay alguna forma de "remendar" el driver qu viene por defecto con el del windows vista a fin de lograr el entorno de opciones que necesito que el driver por defecto no posee, y dichas opciones son solo de software segun creo y se tendrian q poder arreglar, creo yo, remplazando algunos archivos del controlador del windows 7
 
Hola Xeneize84, si, te he entendido perfectamente el contenido de tu mensaje, pero que yo sepa a dia de hoy no es posible lo que pides.

Un saludo amigo!
 
Bueno razor muchas gracias igualmente, ahora quisiera si puedes le agregues al post "[solucion]" ya que la tengo, simplemente instale drivers de una impresora modelo f4100 y ya tengo el menu de preferencias de impresion que tanto necesitaba, que se ve que estaba mas actualizado o no se q. Para el que le sirva tiene que ir a "devices and printers" y sobre la la impresora hacer click derecho e ir a "printer properties" y sobre la solapa ADVANCED hacedr click donde dice "new driver" bucar el modelo que les interese en mi caso es el citado anteriormente y sigan genuinamente a lo que les aparece hasta completar la instalacion, ubicarla como predeterminada y listo...

Un abrazo
 
Back
Arriba