• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Drift anuncia su nueva mesa gaming DZ175 RGB

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Drift, fabricante de componentes y periféricos para PC, ha anunciado el lanzamiento de su nueva mesa gaming DZ175 RGB. Esta mesa de tamaño compacto (130 x 75 x 60 cm) está construida en materiales de alta calidad y ofrece una gran estabilidad.

ADKq_Nag1mewcXaB_JqvHTOpavkCx1SjSqj-dIoiKKXv2lTk5dV1RT5CZksybMJvQ3SRZhU4p04ZKsuLYQy9OQRyfJuJ1d-TvM-TM7teT1fPKMHZtxJ5cY2HEXKQtTV-f13xHm96iqGkuAPu14uwZq0z=s0-d-e1-ft



Características:


  • Tablero laminado con fibra de carbono: El tablero de la DZ175 RGB está fabricado con fibra de carbono, un material ligero y resistente que ofrece una gran estabilidad. Además, el acabado laminado hace que el tablero sea agradable al tacto y resistente a líquidos y ralladuras.
  • Iluminación RGB: La DZ175 RGB cuenta con iluminación RGB en ambos laterales. La iluminación puede personalizarse con diferentes colores y efectos, creando una atmósfera única para tus partidas.
  • Función reactiva: La DZ175 RGB también incluye una función reactiva que permite que la iluminación se sincronice con la música o los sonidos que provengan de los altavoces.
  • Alfombrilla de gran tamaño: La DZ175 RGB incorpora una alfombrilla de gran tamaño (80 x 30 cm) que permite efectuar los movimientos con una precisión excelente.
  • Portabebidas y soporte para auriculares: La DZ175 RGB cuenta con un portabebidas y un soporte para auriculares que permiten optimizar el espacio y mantener los periféricos organizados.
  • Ajustable en altura: La DZ175 RGB es ajustable en altura, lo que permite adaptarla a las necesidades de cada usuario.
  • Soporta hasta 100 kilos: La DZ175 RGB soporta un peso de hasta 100 kilos, lo que la convierte en una mesa ideal para equipos pesados.
  • Fácil de montar: La DZ175 RGB es muy fácil de montar, lo que permite tenerla lista para usar en cuestión de minutos.
  • Organizador de cables: La DZ175 RGB incorpora un organizador de cables que permite mantener los cables organizados y evitar el desorden.

Conclusión:


La Drift DZ175 RGB es una mesa gaming compacta y ergonómica que ofrece una gran estabilidad y una gran variedad de características. Es una excelente opción para gamers que buscan una mesa que les permita disfrutar de sus partidas al máximo.


PVP: 159,90 €
 
Back
Arriba