• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

DreaMule v.3.1

dunanea

Residente
DreaMule es una versión de eMule que trae todo configurado de forma inteligente. Sólo tendrás que buscar lo que quieres y ponerlo a descargar.

La conexión al servidor, el primer paso, DreaMule la ha realizado automática e instantáneamente.

Las búsquedas desde DreaMule se realizan rápido y obtiene muchos resultados gracias a que está configurado para buscar globalmente.

Los resultados de las búsquedas están coloreados según su número de fuentes y su fiabilidad. Si un archivo es fiable, tiene color verde de fondo.


• Requisitos mínimos de DreaMule:
· S.O.: Win2000/XP/Vista

DreaMule - P2P to extreme
 
Gracias por el post duna, ya lo he puesto en la pagina principal de la web. Puede ser interesante para nuestros usuarios.
 
Estimada Dunanea:

He bajado el programa y he comprobado que su velocidad no es como la del ares que uso.

Comparé con el mismo archivo mp3 y me tardó exactamente 5 veces más de tiempo.

Dice que no hay que configurar , pero presenta los mismos inicios y requerimientos que el EMule (lo saqué por que no daba con los puertos y la mayoría de las veces la mula estaba vendada, después que bajaron los servidores holandeses, ya que antes todo bien)

Mi pregunta

¿La configuración es la misma que proponen en los tutoriaqles para la mula o hay otros?

Gracias por leerme guapa

Saludos cordiales
 
Hola nanisdfar, efectivamente presenta los mismos inicios que el emule, aunque una parte de su configuración viene ya por defecto, obviamente se tienen que abrir los puertos en el router y en el firewall y configurar la conexión de tu linea. Por defecto yo lo he probado con la misma configuración que tengo puesta en la mula. Saludos
 
una duda que tengo, hay cosas que ya tengo bajadas y no me las guarda me sale espacio en disco insuficiente, hablo del dreamule que puedo hacer ? por favor
 
Hola a tod@s.
Pablo Javier, la solución es tan fácil como liberar espacio en tu disco duro.

Saludos.
 
Back
Arriba