• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

DP502 FLUX

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Antec Inc., un proveedor líder de componentes y accesorios informáticos de alto rendimiento para el mercado de juegos, actualización de PC y bricolaje, anuncia una nueva caja de torre media de la nueva plataforma FLUX, la DP502 FLUX. Ofreciendo un diseño líder en la industria de ventilación avanzada, el segundo modelo de esta serie está llevando el rendimiento térmico de Antec Dark Series a un nuevo nivel. El DP502 FLUX pronto llegará a los estantes de las tiendas y puntos de venta minoristas en línea en Europa con un competitivo precio sugerido de 79 euros.

136f4_InrDBcZaFqEvKSRz1Xc9RNnRCxNpcvr5twE5oCyNN1MmPt-RnA8FseHF7MahlngeLTBFThz8vVwR1lizDOey-P_2KhE-fTD7fjdiu32cylbsu5PxqxuHYVTkphE2ZFGtMBVdHHecoBk-QGMWLxHZBvug=s0-d-e1-ft


El DP502 FLUX cuenta con un pequeño panel frontal que se abre y se abre con una superficie muy llamativa. El LED procesado por galvanoplastia en la parte superior izquierda presenta un ambiente de ciencia ficción. Con un tamaño de 463 mm x 220 mm x 486 mm (D x W x H), el DP502 FLUX ofrece una gran cantidad de características que vienen con la plataforma F-LUX original de Antec. La plataforma F-LUX adopta el diseño de un potente sistema de ventilación a través del panel inferior derecho que aspira aire frío a la carcasa a través de la cubierta inferior de la fuente de alimentación y luego hacia el interior principal. La caja viene equipada con tres ventiladores ARGB de 120 mm en la parte delantera, un ventilador de 120 mm en la parte trasera y un ventilador inverso de 120 mm en la parte superior de la cámara de la fuente de alimentación para llevar aire frío a la caja a través de la ventilación en el panel lateral derecho y en la parte inferior, que ofrece un mayor nivel de rendimiento de enfriamiento de la GPU.

En total, el chasis ofrece espacio para nueve ventiladores. Además, el DP502 FLUX cuenta con siete ranuras PCI-E reutilizables. El panel lateral de vidrio templado de 4 mm presenta un diseño de tornillo de mariposa sin herramientas en la parte trasera, que brinda un acceso rápido al interior y mejora la solidez. Con 34,5 mm en la parte delantera y 26,5 mm en la parte trasera, la carcasa ofrece suficiente espacio para la gestión de cables.

El DP502 FLUX mantiene el equipo fresco con espacio para un radiador de hasta 360 mm en la parte delantera y superior (longitud máxima del radiador de 405 mm), así como un radiador de 120 mm en la parte trasera. Si los ventiladores se instalan en el exterior y el radiador en el interior, el grosor del radiador puede ser de hasta 55 mm, si tanto los ventiladores como el radiador se instalan en el interior, el grosor del radiador puede ser de hasta 30 mm.
Las opciones de radiador en la parte superior son las siguientes:
sin ODD y cuando se retira el soporte: 240 mm / 280 mm / 360 mm
sin ODD pero con soporte: 240 mm / 280 mm
cuando el ODD está instalado: 120 mm


haxYcZ3VRMIWFrwL6MuwuLxdCN2XinM5fY5C7GJnPilF_f0xUm1jEOdQKQkfL_TKvDVhbc3j4phJOWhy800I5Unxnxc_IYCvj6FuFNr83BGnlGJTkVXFPDr4rW8AhoOMFGpc8bdwJ66QehOWM5_uPEJJeQu-Xg=s0-d-e1-ft

Con el controlador LED incorporado, todos los LED direccionables se pueden controlar (admite hasta 6 ventiladores ARGB), alternativamente, los usuarios pueden sincronizarlo con la placa base para disfrutar de más efectos de luz personalizados. Además, el DP502 FLUX ofrece espacio para un ODD de 5,25 ”, que se puede quitar para la instalación del radiador u otras configuraciones, tres HDD convertibles de 3,5" o dos SSD de 2,5 ", tres SDD de 2,5" y siete ranuras de expansión. El bisel frontal cuenta con dos ranuras USB 3.0, botón de encendido, HD AUDIO y el botón de control LED. El chasis admite placas base ATX, Micro-ATX e ITX, así como tarjetas gráficas con una longitud máxima de 405 mm y fuentes de alimentación con una longitud máxima de 205 mm.

Por último, no menos importante, los filtros de polvo magnéticos en la parte superior, frontal, inferior y lateral hacen que este estuche sea fácil de limpiar. El DP502 FLUX está respaldado por la garantía de calidad de 2 años de Antec.
 
Back
Arriba