• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Discos de recuperación

josele

Member
Cada cierto tiempo el ordenador me avisa que tendría que hacer discos de recuperación del sistema operativo, cosa por otra parte que me gustaría, ya que es original : Windows Vista Home. Pero una vez que inicio el proceso, me dice que por un error , el proceso no puede llevarse a cabo. Que se me avisará cual es el problema. ¿?..¿?... no sé ni como, ni cuando, pero se me avisará..
y así llevo 20 días.

¿Es un PC nuevo? porque en PC´s nuevos con Windows Vista preintalado o bien se puede recuperar desde un DVD o bien desde una particion oculta en el disco duro. Salu2

jajaja no se cual es tu solucion.Solo se que todos mis problemas del windows vista, me dice que mebuscara la solucion.Pero que va, lo dice de boquilla.

Yo tengo el pc nuevo, y el dia que lo quiera formatear no se que are.pero quizas me compre un windows original por una vez en la vida.
Por que lo unico que se, es que de tanto bajarme windows y que me dejen y tal y cual lo unico que he echo ha sido cagarla.

En mi portatil hize un disco de lo preinstalado ( en este caso era xp ) y el dia que quise formatear el pc, no me sirvio de nada.

Hola josele, de que modelo de portatil estamos tratando? Hace mucho tiempo que lo tienes?Saludos

disos de recuperacion

Un Sony Vaio nuevo. No es un portátil. Es portable, o como se llame el modelo VGC-JS14e. En realidad una pantalla (fantástica por cierto), con un ordenador dentro.

Back