• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Disco SSD M.2 dejó de funcionar

Zakkutsu

New Member
Buenas tardes,

Esta medio día instalé en mi PC un nuevo disipador para el procesador. Al hacerlo, mi disco SSD M.2 (es un Kioxia) dejó de funcionar. Anoche el disco funcionaba sin problemas, pero al instalar el disipador dejó de funcionar sin si quiera tocarlo. Pensé que debido a un golpe que le di sin querer a la placa base podría haber estropeado algo cercano al puerto para el disco, pero saqué el M.2 de ahí y lo probé en otro ordenador que tengo, y tampoco lo detectaba la BIOS.

Probé a limpiarlo con cuidado, dejarlo descansar un rato y luego volver a ponerlo, lo probé en otro ordenador, comprobé que la BIOS estaba actualizada, y nada de eso funcionó.

Espero que alguien me pueda ayudar a resolver este problema, al menos me gustaría recuperar los archivos que habían dentro.

Gracias de antemano.
 
Una posibilidad es que el disipador esté demasiado cerca del disco y esté bloqueando los contactos. Otra posibilidad es que el disipador esté mal colocado y no esté haciendo buen contacto con el disco.

Si un disco M.2 deja de funcionar después de instalar un disipador, lo primero que debes hacer es comprobar que el disipador esté correctamente colocado y que haga buen contacto con el disco. Si el disipador está correctamente colocado y aún así el disco no funciona, puedes intentar quitar el disipador y ver si el disco funciona sin él. Si el disco funciona sin el disipador, entonces el problema es probablemente con el disipador. En este caso, puede intentar ponerse en contacto con el fabricante del disipador para obtener ayuda.

Aquí hay algunos consejos para instalar correctamente un disipador en un disco M.2:

Asegúrate de que el disipador sea compatible con tu disco M.2.
Lee atentamente las instrucciones del fabricante del disipador, comprueba que lo has instalado correctametne.
Asegureael disipador en su lugar con los tornillos suministrados.

Esa unidad M.2 disponia de un disipador tipo lámina?

un saldo
 
Una posibilidad es que el disipador esté demasiado cerca del disco y esté bloqueando los contactos. Otra posibilidad es que el disipador esté mal colocado y no esté haciendo buen contacto con el disco.

Si un disco M.2 deja de funcionar después de instalar un disipador, lo primero que debes hacer es comprobar que el disipador esté correctamente colocado y que haga buen contacto con el disco. Si el disipador está correctamente colocado y aún así el disco no funciona, puedes intentar quitar el disipador y ver si el disco funciona sin él. Si el disco funciona sin el disipador, entonces el problema es probablemente con el disipador. En este caso, puede intentar ponerse en contacto con el fabricante del disipador para obtener ayuda.

Aquí hay algunos consejos para instalar correctamente un disipador en un disco M.2:

Asegúrate de que el disipador sea compatible con tu disco M.2.
Lee atentamente las instrucciones del fabricante del disipador, comprueba que lo has instalado correctametne.
Asegureael disipador en su lugar con los tornillos suministrados.

Esa unidad M.2 disponia de un disipador tipo lámina?

un saldo
Buenas tardes.

No, el disipador no es para el disco M.2, estoy hablando del disipador de la CPU, por lo que no tiene nada que ver con el disco M.2. Sin embargo al ponerlo dejó de funcionar cuando ni si quiera tuve que tocarlo.

Un saludo.
 
Back
Arriba