• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

disco duro externo

isis1982

New Member
hola, me han regalado un disco duro externo y se supone q me lo tiene q reconocer el ordenador xo no lo reconoce. es un gulftech de 40 gb. x favor ayudarmeeeeeeeeeeeeeeee
 
Hola isis1982 , bienvendido a la web:

Por favor antes de nada leete las normas del foro y posteanos datos que nos puedan servir para ayudarte, no sabemso si el disco duro es USB/firewire, que sistema operativo utilizas.....


Saudos
 
Hola:
Soy bastante nuevo en estos temas informáticos y me he comprado un disco duro externo HDD 3,5" modelo DMP - 35. Este modelo no lleva disco duro interno y lo he instalado yo mismo. He probado tanto con un SATA como con un IDE y el ordenador no lo detecta cuando lo conecto por medio del puerto USB.
He mirado las conexiones y están tal y como indican las instrucciones. Lo he conectado a la red eléctrica, tal y como indica el fabricante pero nada.
Lo único que se me ocurre es que el cable USB que lleva el aparato es 2.0 y mi ordenador no tiene sus puertos de estas características.
Si alguien puede ayudarme lo agradecería.

GRacias a todos.
 
Aunque tu ordenador no tenga USB 2.0 te lo deberia detectar igual aunque trabajando a menor velocidad ( te apareceria un mensaje diciendo que el dispositivo iria mas rapido si lo conectases a un puerto USB 2.0 el cual supuestamente no tienes)

Intenta instalarlo mediante el asistente de "agregar nuevo hardware" que tienes en el panel de control y nos cuentas


Saudos
 
Problemas con disco duro multimedia