• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

disco duro externo

isis1982

New Member
hola, me han regalado un disco duro externo y se supone q me lo tiene q reconocer el ordenador xo no lo reconoce. es un gulftech de 40 gb. x favor ayudarmeeeeeeeeeeeeeeee
 
Hola isis1982 , bienvendido a la web:

Por favor antes de nada leete las normas del foro y posteanos datos que nos puedan servir para ayudarte, no sabemso si el disco duro es USB/firewire, que sistema operativo utilizas.....


Saudos
 
Hola:
Soy bastante nuevo en estos temas informáticos y me he comprado un disco duro externo HDD 3,5" modelo DMP - 35. Este modelo no lleva disco duro interno y lo he instalado yo mismo. He probado tanto con un SATA como con un IDE y el ordenador no lo detecta cuando lo conecto por medio del puerto USB.
He mirado las conexiones y están tal y como indican las instrucciones. Lo he conectado a la red eléctrica, tal y como indica el fabricante pero nada.
Lo único que se me ocurre es que el cable USB que lleva el aparato es 2.0 y mi ordenador no tiene sus puertos de estas características.
Si alguien puede ayudarme lo agradecería.

GRacias a todos.
 
Aunque tu ordenador no tenga USB 2.0 te lo deberia detectar igual aunque trabajando a menor velocidad ( te apareceria un mensaje diciendo que el dispositivo iria mas rapido si lo conectases a un puerto USB 2.0 el cual supuestamente no tienes)

Intenta instalarlo mediante el asistente de "agregar nuevo hardware" que tienes en el panel de control y nos cuentas


Saudos
 
Problemas con disco duro multimedia

A mi me pasa lo mismo con mi disco duro multimedia. Tengo un Pentium IV, con windows UE.Me compre un (Differo) Polaris TV media Player 3,5, 250 gb para Xp. cuando conecto el disco duro multimedia al PC no lo detecta y en el cd de instalacion solo vienen drivers para w98. En la caja pone que admite Xp pero no lo detecta.Bueno si lo detecta por que cuando miro en sistema , discos duros, me sale que hay un disco duro nuevo conectado y cuando miro al lado del reloj de la barra de tareas me sale que hay un disco extraible listo para ser extraido de manera segura y es dicho disco duro multimedia. Pero en Mi Pc no aparece dicha unidad. Me viene un rpgrama llamado CompuApps SwissKnife V3 peor claro no me detacta dicho disco duro con lo cual no puedo forzar dicha particion.

A que puede deberse? Es problema de drivers? Por favor ayudarme. Un saludo,
Mandarme correos LEE LAS NORMAS DEL FORO
Miguel P.
 
Última edición por un moderador:
Hola dangel2008, bienvenido a la web. Independientemente de que estes utilizando una versión desatendida del sistema operativo, que siempre causan bastantes problemas, puedes encontrar los últimos drivers para ese disco duro en la web del fabricante, aqui:
DIFFERO SYSTEM - Descarga de Controladores

Por lo que he podido ver al descargarlo en ellos aparece una carpeta que pone Format Transfer y dentro de esa carpeta otra que pone Format_Eng_v3.3.1.1_070130, pues bien en esta tienes la de windows xp.
Saludos
 
Última edición:
Tambien revisa que te aparece en Administración de equipos, si te aparece con la banda superior en negro, tendras que formatearlo para que aparezca en tu pc. Saludos

dibujo3ng9.jpg
 
Última edición:
Ya he conseguido que lo lea el pc e incluso grabar alguna pelicula dentro y fotos. El problema viene ahora al verlo en la tele. Al conectarlo a la tele me dice que no hay disco. Se puede navegar por los menus del software instalado en el disco duro multimedia pero no aparecen las pelis ni nada. A que puede deberse? hay solucion? Me han comentado que igual es un problema de la caja y el disco duro.... No se. Necesito ayuda.

Gracias
 
Hola dangel2008, supongo que tiene que ser algún tipo de incompatibilidad entre formatos, que modelo de tv tienes? en que formato estan las pelis, fotos, etc... que has grabado en el? Saludos
 
problemadisco duro differo

Las pelis son en mpg y en avi y tambien he puesto alguna foto en jpg. Las he metido en carpetas a ver si era eso pero nada.... No se si sera problema de compatibilidad entre la caja y el disco duro.... El caso es que es un regalo y hace ya mucho que me lo dieron y no puedo deolverlo...

Un saludo
 
El modelo de Tv

No creo que sea problema de tv ya que sale la pantalla principal del sistema operativo del disco duro y me dice disco duro no diponible y en otros menus me sale en pantalla "file not detected in this mode". El caso es que cuando se conecta al pc se me queda en posicion Power y pasa la posicion hdd y cuando la conecto a la tele se me queda solo en posicion power pero me sale dicho menu principal en la tele. Es una Sony muy vieja de hace como 15 años pero tiene entradas scart, componentes y rgp por lo que no creo que sea ese el problema, no?

Habria manera de actualizar el firmware del discio duro o cambiarle el sistema operartivo? Lo he probado en varias teles pero nada de nada. Son unos 60 euros tirados ya que solo me sirve para almacenar, par anada mas. Es una lastima. Si quieres te grabo todo el proceso el webcam y lo ves a ver si detectas donde hay el fallo. Lo digo por que veo que hay un link de youtube.

Un saludo y muchas gracias por haberme hecho por lo menos que pueda detectarlo el pc. Parece ser que el disco duro es sata. Tiene eso algo que ver?
 
Back
Arriba