• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Descubiertos los primeros errores de la versión final de Internet Explorer 10 para Windows 7

dunanea

Residente
Microsoft presentó oficialmente la versión final de Internet Explorer 10 para Windows 7 ayer y alegó que es uno de los mejores navegadores para este popular sistema operativo.

Mientras que IE10 realmente parece ser más rápido que sus predecesores en Windows 7 y Windows 8, nuestros usuarios ya han descubierto los primeros errores, revelando que, en algunos casos, el navegador hace más daño que bien.


Nos hemos enterado de que varios usuarios no pudieron instalar Internet Explorer 10 en máquinas con Windows 7 en absoluto, debido a algunos errores que aparecieron durante la instalación, y uno de nuestros lectores confirmó este problema.

"He instalado IE 10 en un portátil Toshiba Satellite con Windows 7 Ultimate de 64 bits sin problemas de ningún tipo. No obstante, no puedo instalarlo en un HP Pavilion con el mismo sistema operativo y sigo recibiendo falsos errores que dicen que no puedo instalar las actualizaciones porque ya están instaladas o no son aplicables. Interesante!", escribió.

Sin embargo, otros usuarios dijeron que algunos servicios o incluso las otras aplicaciones instaladas en sus estaciones de trabajo con Windows 7 han dejado de funcionar después de instalar Internet Explorer 10.

"Acabo de instalar IE10 en mi máquina con Windows 7, y Chrome ya no navega a ninguna URL. Además, IE 10 se bloquea varias veces por minuto", dijo un lector.

"Después de instalar IE10, mi Yahoo Mail ya no funciona”, añadió otro.

Aunque Microsoft ofrece el nuevo navegador Internet Explorer 10 vía Windows Update y todos los usuarios deberían recibirlo en cuanto reinicien su PC, eliminar esta versión y volver a Internet Explorer 9 no es un trabajo tan fácil.

Los usuarios experimentados no deberían tener absolutamente ningún problema al tratar de deshacerse de Internet Explorer 10 en un sistema con Windows 7, pero también hemos creado una guía paso a paso para ayudar a los principiantes a lo largo del proceso.

Haz clic aquí para leer el tutorial sobre cómo desinstalar Internet Explorer 10 y cambiar a IE9 en Windows 7.

How to Remove IE10 and Get Back to IE9 on Windows 7 - Softpedia
 
Back
Arriba