• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Descarga vídeos sin anuncios con Cobalt.tools

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador

pattern.png

¿Alguna vez has querido descargar un vídeo de YouTube, TikTok, Instagram u otra plataforma similar para un proyecto o simplemente para tu colección personal? Lamentablemente, estas plataformas no suelen ofrecer un botón de descarga fácil, obligándote a recurrir a aplicaciones externas. Ahí surge el problema: a menudo están llenas de anuncios o tienen un aspecto sospechoso.


Olvídate de todo eso con Cobalt.tools. Este servicio, creado por una única persona, es completamente gratuito, libre y transparente (código abierto), sin anuncios, rastreadores ni analíticas. Además, usarlo es facilísimo: solo copia la URL del vídeo que quieres descargar y pégala en la web. ¡Presiona "Enter" y listo!


No necesitas ser un experto para descargar vídeos con Cobalt.tools, pero si quieres aprovechar al máximo la herramienta, hay algunas funciones adicionales:


  • Selecciona la resolución del vídeo.
  • Elimina la molesta marca de agua de TikTok.
  • Descarga GIFs animados directamente de Twitter (sí, esos archivos .gif antiguos e ineficientes).
  • Personaliza el nombre del archivo descargado, usando el nombre del vídeo en lugar de la URL.

Un aviso importante: descargar y usar vídeos de redes sociales puede violar sus términos de servicio. Además, dependiendo del uso que les des, podría considerarse una infracción de derechos de autor.


¿Qué plataformas soporta Cobalt.tools? Según la página del proyecto en Github, puedes descargar vídeos y archivos de audio de Bilibili, Instagram, OK Video, Pinterest, Reddit, Rutube, Soundcloud, Streamable, Tiktok, Tumblr, Twitch (clips), Twitter, Vimeo, Vine, VK y YouTube. ¡Prácticamente lo cubre todo!
 
Back
Arriba