• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Descárgate la "demo" de...

Sonic Generations

Disponible para su descarga la demo de Sonic Generations (PC), la puedes descargar a través de Steam.


Enlace: Sonic Generations on Steam
 
Última edición:
Los amantes de la estrategia exigente, de la mano del incombustible Paradox, tienen una cita con King Arthur II: The Role-Playing Game. El título, desarrollado por Neocore, sale hoy a la venta y para celebrarlo se ha puesto a disposición de todos los usuarios una demostración que permite jugar el tutorial y la primera misión de la campaña. Una descarga que ocupa 1,67 GB y que ofrece una hora aproximada de contenido, la cual os podéis descargar directamente desde la página oficial del juego.

 
Cell: Emergence PC Demo:


La verdad es que no me he enterado muy bien de que va ésto, si alguien se anima, la demo pesa 117.13 MB:

Descarga: News: Cell: Emergence PC Demo
 
Última edición:
Disponible para su descarga a través de Steam la demo de Sniper Elite V2., en la que podemos jugar una misión y probar el multijugador en partidas de 6 contra 6. La demo pesa 2 GB, y por algunos comentarios que he leído parece que ha tenido una buena acogida.


Descarga: Save 10% on Sniper Elite V2 on Steam
 
Última edición:
Disponible para su descarga a través de Steam la demo de DiRT Showdown (1.16 GB). Se podrá jugar un evento en modo para un jugador ("8 Ball") y una prueba para varios jugadores ("Demolition Derby")


Lanzamiento para finales de mayo.

Enlace: Save 10% on DiRT Showdown on Steam
 
Última edición:
Unreal 4 Engine 4 Elemental Demo: impresionante!

 
Última edición por un moderador:
Codemasters pone a tu disposición la demo de F1 Race Stars, en la que podréis escoger entre Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Jenson Button o Kimi Räikkönen para competir en el circuito de Alemania.


No os recuerda a algo...xDDD

Enlace: Save 10% on F1 RACE STARS™ on Steam
 
Última edición:
Paradox Interactive pone a tu disposición la demo de March of the Eagles, juego de estrategia lanzado hace escasas fechas. La demo te ofrece el tutorial así como también te invita a probar el modo campaña, la pega es que no puedes grabar la partida.

vOJJ1KE.jpg


Descarga a través de Steam: March of the Eagles on Steam

Vía: HardGame2
 
Paradox Entertainment pone a tu disposición la demo de The Showdown Effect, juego de acción "ochentero" orientado al multijugador. La demo nos dá acceso a la fase de entrenamiento, y la puedes descargar desde el siguiente enlace a Steam.

Enlace: The Showdown Effect on Steam

[video=youtube;jFTx_v1W2gA]http://www.youtube.com/watch?v=jFTx_v1W2gA[/video]

Vía: HardGame2
 
Hola!

Ya está disponible a través de Steam la demo de Castlevania: Lords of Shadow 2, obra del estudio español Mercury Steam publicada por Konami.

Os dejo la demo en vídeo (casi media hora, para el que la quiera ver):


La podéis descargar a través de Steam desde el siguiente enlace: http://store.steampowered.com/app/239250/
 
Electronic Arts nos ha querido recordar que la demo de su título de acción futbolística FIFA 15 ya se encuentra disponible para PC a través de Origin y para los miembros Gold de Xbox One y Xbox 360 a través de la tienda online Xbox Bazaar, así como para PS4 y PS3 a través de PlayStation Store.

En esta fase de prueba, los jugadores podrán probar los clubes Liverpool, FC Barcelona, Chelsea, Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund, S.S.C. Napoli, Manchester City y Boca Juniors, además de poder experimentar con cinco plantillas de FIFA Ultimate Team.

Para celebrar el lanzamiento de la demo, la compañía ha distribuido un nuevo vídeo que nos muestra las Celebraciones de los jugadores. Además, se han publicado ocho canciones que, junto con muchas más, compondrán la banda sonora de FIFA 15. Estas pistas son:

Elliphant- All or Nothing

Polock- Everlasting

Sante les Amis- Brasil

Magic Man- Tonight


FMLYBND- Come Alive

Slaptop- Sunrise

Milky Chance- Down by the River

Jungle- Busy Earnin’

FIFA 15 llegará el 25 de septiembre a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC, aprovechando este año por primera vez las ventajas del motor gráfico Ignite Engine.


Via: hardgame2
 
Ya esta disponible la demo jugable de Resident Evil Revelations 2 en forma de episodios a traves de Steam y un video de la demo de 17 minutos de duración.
Su lanzamiento esta previsto para el 2015 y estara en PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC.
 
Hola!

Lucas Pope, creador del aclamado Papers Please, pone a vuestra disposición una versión muy temprana de lo que será su nueva obra, Return of the Obra Dinn. Se trata como decimos de una versión jugable con poco contenido que no ha sido testeada, ni siquiera te deja grabar tu progreso; está en una fase de desarrollo primigenia.

Podéis descargarlo a través de la página que Lucas Pope a dispuesto para tal menester.

Enlace: http://dukope.itch.io/return-of-the-obra-dinn

 
El pasado viernes se ponía a la venta Sid Meier's Civilization: Beyond Earth (estrategia por turnos).

Si quieres probarlo puedes dercargar la demo (5 GB. aproximadamente) a través de Steam, en la que dispondrás de 100 turnos para hacerte una idea de si este juego es o no es para tí.

Enlace: http://store.steampowered.com/app/65980/
 
Disponible para su descarga la demo de The Evil Within, survival horror que viene de la mano de Shinji Mikami (Resident Evil).

ZdVAxHf.jpg


Por lo que he leído y visto, el juego tiene luces y sombras, aunque lo mejor es juzgar por uno mismo, y para eso tienes a tu disposición esta demo que te ofrece los 3 primeros capítulos del juego.

Enlace: http://store.steampowered.com/agecheck/app/268050/#
 
Back
Arriba