• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Dell xps 15, ¿Si o no? ( SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pedro.H

Member
Hola a todos!

Estoy ante una situacion dificil, quiero comprarme un portatil, y en la pagina de DELL he caido en una muy buena oferta: Un Dell XPS 15' con i7 2630QM 2ghz, y una grafica Nvidia 525M. 4Go ram a 1333 Mhz, disco duro 500go a 7200 rpm. De lo mejorcito vamos. Pero aqui mi preocupacion ,el precio, de 799 euros.. y el hecho de tener un i7 de 2 generacion, con los famosos fallos del chipset. He hablado on line con un encargado, le pregunte si estaban solucionados los fallos del chipset en ese mismo portatil, me dijo que si, que estaban solucionados. Aun asi, no me fio, el precio es considerablemente bajo...

PD, por si es necesario, el portatil es esencialmente para trabajar, y mover programas de diseño tipo autocad y 3d studio, y algun que otro juego, pero no gran cosa

Need your help guys, ! Gracias! ;)

No vas a tener ningún problema, los productos defectuosos ya se retiranron del mercado y los procesadores core i no tienen ningún defecto sino los puertos Sata II y el chipset

Nada mas que añadir a lo expuesto por Win. Adelante con ese Dell!

Muchas gracias por su ayuda! Podeis dar el tema por concluido.

Salu2!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back