• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

DeepCool lanza su teclado KB500

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
DeepCool, una marca líder en el diseño y la fabricación de hardware y periféricos informáticos, anuncia el lanzamiento de un nuevo teclado mecánico para juegos, el KB500. Con un diseño compacto TKL, interruptores mecánicos, teclas programables e iluminación RGB por tecla.


22534_deepcool-kb500-mechanical-keyboard.jpg


El KB500 es el primer teclado para juegos de DeepCool que entra en el mercado y una nueva gama de productos en expansión que potencia a los entusiastas y jugadores por igual. Diseño Tenkeyless (TKL) con un marco de aluminio compacto Con un diseño compacto TKL, el DeepCool KB500 permite a los jugadores colocar el teclado para obtener la máxima comodidad y rendimiento en el juego.

El diseño limpio y compacto del KB500, combinado con un marco de aluminio casi sin bordes, añade rigidez y facilita su transporte para los viajes. Interruptores rápidos con ABS de doble disparo y brillo RGB por tecla Con interruptores mecánicos Outemu red, ligeros y lineales, con una fuerza de accionamiento de sólo 50 g, para una pulsación más rápida y una ventaja de velocidad en los juegos. Las teclas de doble disparo son duraderas y proporcionan fuentes claras y leyendas más duraderas gracias a sudoble diseño.

Personalice su configuración con millones de opciones de color, efectos de iluminación dinámicos y disposiciones de color configurables para adaptarse a cualquier estilo. Configuraciones de software personalizadas Acceda a la configuración detallada del teclado a través de la sencilla interfaz de software y personalice sin esfuerzo ajustes como la reasignación completa de teclas, la grabación de macros sobre la marcha y los efectos de iluminación RGB.

Cualquier tecla del KB500 puede reasignarse para que cumpla una nueva función con personalizaciones profundas para macros funcionales, accesos directos o ambos, y guardarse fácilmente en perfiles dedicados. El DeepCool KB500 es un teclado mecánico repleto de funciones con un diseño compacto que cuenta con interruptores lineales rápidos, teclas programables y retroiluminación RGB personalizable a un precio increíble.
Dimensiones totales (LxWxH) 355 x 127x37mm
Peso 713g
Color del producto Negro con bordes plateado
Diseño del teclado. UK
Conectividad USB
Tipo de Switch OutemuRed
Tipo de actuación Lineal
Fuerza de actuación 50g
Distancia del recorrido del Switch 4mm
Programable Todas las teclas
Especificación del cable 1.8MBraided Cable
Teclas Teclas de ABS de doble disparo
Memoria del teclado 32KB
Sistema de iluminación RGBportecla
Precio y Disponibilidad KB500 –MSRP: £59.99 Disponible en Diciembre, 2021
 
Back
Arriba