• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

DEEPCOOL lanza su nueva caja QUADSTELLAR INFINITY

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
La marca global DeepCool de diseño y fabricación de componentes informáticosde alto rendimiento para entusiastas de todo el mundo anuncia QUADSTELLAR INFINITY. El QUADSTELLARINFINITY, perfecto para construcciones de alta gama y modificaciones exageradas, revive el legendario diseño de la caja del QUADSTELLAR. “Control de la misión, estamos listos para el lanzamiento”

0



Una perspectiva única

El diseño compartimentado del QUADSTELLAR INFINITY tiene dos propósitos principales: estético y larefrigeraciónfuncional. Dispone de seis paneles de vidrio templado en todo el chasis que ofrecen una perspectiva únicayexhibenlos componentes individualmente. Para permitir el flujo de aire adicional, los paneles frontales de cada cápsula se pueden abrir individualmente de forma manual, sin necesidad de software adicional. Las cuatro tiras de luz LED RGBi ntegradas en el panel frontal conducen al botón de encendido central para una forma única de encender suestación de batalla.

Deep Space Thermals con capacidad de almacenamiento integral

Para un flujo de aire expansivo, el QUADSTELLAR INFINITY presenta un amplio soporte para refrigeración líquidacon apoyo para radiadores de hasta 360 mm y ventiladores de hasta 9x 120 mm y 2x 80 mm. Instale fácilmente hast a3 unidades de almacenamiento de 3,5" o 3 de 2,5" en su propio compartimento detrás de la bandeja de la placa base. Con soporte para tarjetas gráficas grandes de hasta 360 mm de longitud. La E/S del panel frontal del QUADSTELLARINFINITY cuenta con un puerto USB 3.2 tipo C para conectar fácilmente los últimos dispositivos y un conector de audio combinado.

Especificacions

QUADSTELLAR INFINITY

Dimensiones del Producto 540x487x494mm
Color Black
Peso Neto 14.3Kg
Materiales ABS + SPCC + AL + Tempered Glass
Placa Base Mini-ITX / Micro-ATX / ATX / E-ATX
Front I/O Ports USB Type-C, Audio×1
2.5” Drive Bays 3
3.5” Drive Bays 3
Expansion Slots 14 Slots (8+6)
Soporte de Ventiladores

Front: 5x 120mm
Side: 9x 120mm
Rear: 1× 120mm

Soporte de Radiador

Front: 120/240/360mm
Top: 120/240/360mm
Límite de altura del enfriador de CPU 135mm
Límite de longitud de GPU 380mm
Tipo de fuente de alimentación ATX PS2 (maximum length: 210mm)
Garantía 2 años
 
Back
Arriba