• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Debate: MW2 (PC vs XBOX vs PS3)

NoNiX

Well-Known Member
Se abre la veda!!! Ala todo el mundo a opinar experiencias opiniones, que si esta consola no lo mueve, que si Xbox es lo más , que si con PC se juega mejor, lo que queráis , eso si respetando .

Os dejo un video que me encanta. ¿En que plataforma se mueve mejor?

[GT]58992[/GT]

Ahora doy mi oipinión:

1.- PC
2.- Xbox
3.- PS3

Entre PC y Xbox no hay casi diferencia en cuanto a gráficos, ( algunos dirán que en un i7 y con un pepino de gráfica no es ni parecido. lo sé) , pero gana PC porqué estos juegos sin ratón , no eres bueno.

La PS3 queda muy por detrás del resto de plataformas, sino mirar el vídeo , es donde peor se ve con diferencia.

Criticarme, que me gusta!

NoNiX dijo:
Criticarme, que me gusta!
Pues ala, te critico :p

Buen juego, sí señor!

Yo también me quedo con la versión de PC, gráficamente superior, además, soy de la vieja escuela, un FPS para mí es sinónimo de teclado+ratón.

Entre las versiones para consola, también coincido en que la versión para 360 es superior a la de PS3, esa capa de "neblina" no me gusta nada, aunque a la hora de jugar quzá no te fijes demasiado en ese aspecto, el ritmo es tan alto que apenas si te da tiempo a respirar :)

Saludos!!!

jejeje, buen post si señor. Para mi no hay muchas dudas.

1.- PC
2.- XBOX 360
3.- PS3

Una vez mas el PC es el ganador xD

Hola.
pues no hay muchas dudas.

1º PC
2º XBox 360
3º PS3

me defrauda bastante los graficos de la play,no se cual sera el motivo
pero la verdad es que desluce bastante los graficos del juego.
SL2

Coincido con todos:
1º- PC
2º- Xbox
3º-PS3
Pero hay que tener en cuenta, que para mover un juego como el del vídeo, hay que invertir más de los 300 euros que cuestan las consolas... Como mínimo, yo diría que hay que invertir (para que el nivel de imágenes por segundo sea similar, texturas, etc) por lo menos más del doble. Eso sí, un pc siempre da más juego que una consola. Pero vamos, yo soy 100% fan del pc, a parte que donde esté el teclado y el ratón....
Un saludo

Back