• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

De nuevo por aqui

Pac0

Member
Veo que esto ha cambiado algo, para bueno claro. Me registré la primera vez el 17/10/2004 y estuve entrando unos años. Ahora con la nostalgia de los "viejos" sitios de los que tanto aprendí, he vuelto a desempolvar la libreta de las direcciones web.
Ya mi antiguo Nick ni aparece era "pacodosce"
Pues nada, hola de nuevo.
 
Se me olvidó comentar que cuando me registré por primera vez no recuerdo que hubiese foro, digo no recuerdo, no que no hubiese tal.
Tengo impreso muchos de los trucos windows con los que empecé a manejarme.
 
Rebuenas! PacO. Espero verte a menudo por aqui!

Un cordial saludo
 
Si que había foro, jejeje.
Me he puesto a buscar en mis antiguas carpetas y aún conservo casi todo.
Por una lesión laboral importante, me vi metido en casa por un largo tiempo, el aburrimiento es algo que no va conmigo, así que le eche mano al PC de mi hijo. No sabia absolutamente nada.
Le cogí afición a la informática, sobre todo al hardware y con el paso de los años y la dedicación, acabé montando y reparando PC´s, hasta el día de hoy no me ha llegado ninguno con problemas. Hace unos 6 años pude reintegrarme a mi vida laboral y abandoné todo este mundillo. Solo monto y reparo a familiares y amigos y sin cobrarles.
Eso si, llevo las webs de mi asociación, nada del otro mundo, una con wordpress y la otra un foro SMF.
Hay que saber ser humilde y reconocer de donde empezó uno aprendiendo.
Vaya tocho que os he soltado jajaja.

15 años tiene
 
Jejje, me alegra un monton que hayas vuelto a vernos. Espero que te conviertas en un habitual. Un cordial saludo Pac0
 
Back
Arriba