• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Da vida a tus ideas con Sketch, la nueva funcionalidad de la app de Houzz.es para Android™

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
0


Houzz.es, la plataforma líder del diseño y la renovación del hogar, ha lanzado hoy Sketch en su app para dispositivos Android™. Con Sketch, los usuarios pueden elegir cualquiera de las más de 8 millones de fotografías de alta calidad de la plataforma Houzz® (o utilizar fotografías propias) para añadir productos en su proyecto y hacer anotaciones directamente en la imagen usando herramientas como etiquetas, que facilitan la comunicación y la visualización de las ideas. La funcionalidad Sketch también permite a varias personas colaborar, en tiempo real y de forma simultánea, sobre la misma foto.

GKAqbpIfYXWFaVtjIuTIhRxZuJqiu9Tn_5MK0Gff9N96dqRNYlUjFmLAyTYQIsDmL78=h310-rw


Los usuarios de Houzz navegan cada mes a través de más de 1.000 millones de imágenes en las aplicaciones de Houzz. La funcionalidad Sketch hace que la planificación de un proyecto de diseño a través de fotografías sea fácil y divertida, al permitir a los usuarios:

Añadir productos a cualquier fotografía – los usuarios pueden seleccionar cualquier producto y material de Houzz.es e incluirlo en una foto, lo que les permite experimentar con diferentes posibilidades de decoración. El tamaño y posición de los artículos puede ajustarse según las preferencias de cada usuario. Además los usuarios pueden consultar información ampliada sobre las características del producto y dónde adquirirlo.

Poner notas directamente en las fotos – los usuarios pueden crear croquis, añadir texto y dibujar en cualquier imagen, ya sea para señalar una característica del diseño que les inspire, para anotar las dimensiones de una habitación o hacer un croquis de la ubicación donde, por ejemplo, imaginan un nuevo ventanal.

Expresar su opinión mediante etiquetas – los usuarios pueden elegir entre más de 150 etiquetas para incluir notas rápidas y sencillas acerca de los productos que les gustan y de las áreas que les gustaría cambiar, así como insertar marcadores acerca de productos, materiales y características que les gustaría añadir al espacio.

Trabajar con ‘collages’ inspiracionales y planos de planta – tanto los particulares como los profesionales pueden plasmar su visión del diseño seleccionando uno de los más de 20 lienzos en blanco disponibles en Sketch para crear ‘collages’ inspiracionales y planos de planta de forma sencilla.

Colaborar con varias personas en una sola imagen – los usuarios pueden guardar y actualizar los croquis creados con Sketch en sus álbumes de ideas. De esta forma, pueden compartir sus ideas y opiniones sobre el diseño con familiares, amigos y profesionales en una sola imagen al mismo tiempo. Además, Sketch permite que varios usuarios editen un mismo croquis de forma simultánea. A través de notificaciones, Sketch se encarga de avisar de los cambios a todos los que estén colaborando.

Para empezar a utilizar Sketch, simplemente tienes que pulsar en el icono de Sketch que aparece en cualquier foto de Houzz o cargar una imagen a un álbum de ideas y usarla.

La app de Houzz.es está disponible de forma gratuita en Google Play™ aquí. Puedes consultar las capturas de pantalla disponibles y el vídeo demostrativo aquí.
 
Back
Arriba