• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Cumplimos 8 años online!!!

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Amigos, hoy es una gran dia: hoy hace 8 años que empezo siendo una Aventura Razorman.net, en lo que ves ahora mismo: una de las webs mas veteranas de informatica en habla hispana.

Quiero dar las gracias a todos los que nos visitais, sin vosotros no habriamos llegado hasta aqui.

Tambien quiero agradecer especialmente a todos los moderadores que ya no estan con nosotros, y al equipo actual de moderacion, que son unas personas realmente fantasticas.

MUCHAS GRACIAS A TODOS. VAMOS A POR LOS 9 AÑOS ONLINE!!!!!!!!!!!!!!
 
Ya queda menos para la mayoría de edad... a por ella!!

Salu2
 
Feliz cumpleaños Razorman.net, gracias a tod@s!
 
Feliz cumple!!!! a por los 9!

Por curiosidad, yo no tuve la suerte de estar aquí desde el principio, ¿pero como empezó todo esto?

Saludos
 
Lo mejor la encuesta, lo dice todo:

Qué sistema operativo utilizas?

· Windows 3.X
· Windows 95
· Windows 98
· Windows ME
· Windows 2000
· Windows XP
· Linux
· Mac Os
· Otros

Sí que ha llovido desde entonces, si... xDDD

Salu2
 
Pues si, 8 añitos ya, quien lo diria xD
 
Muchas felicidades por esos 8 años y enhorabuena por la evolución que ha ido teniendo la web ;)
 
Y aún me parece que fue ayer, 8 años y muchos más que vendran. Felicidades a tod@s los compañeros de razorman.net, a razor que hace posible que tod@s nosotr@s disfrutemos de una web y un foro estupendo y a los foreros que participan en el.
 
Back
Arriba