• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Crysis 4 oficialmente anunciado

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Crytek ha anunciado que será en el 2020 el lanzamiento de Crysis 4, colaborando con Activisión, la cual compró los derechos de propiedad intelectual de la franquicia de EA que usará el engine Unreal Engine 4 en lugar del motor Cryengine.

Siguiendo el ejemplo de otros desarrolladores, Crytek y Activision se han asociado con Epic Games para lanzar el juego en exclusiva en la Epic Games Store, no siendo posible conseguirlo en ninguna otra tienda online.

Ciñéndonos al juego, Crytek será un juego de rol en tercera persona en un mundo abierto, en el que los jugadores asumirán el papel de un soldado el cual podrán mejorar según unas habilidades, habiendo dentro del juego micro-transacciones.

Ya es posible encontrar en la web algunas capturas de pantalla de Crysis 4, pudiendo confirmar que el juego será compatible con las últimas tecnologías de Nvidia como trazado de rayos en tiempo real y DLLs en iluminación global, oclusión ambiental, reflejos y sombras.

Crysis 4 sólo se ofrecerá en la plataforma para PC sin planes para incluirlos en consolas.
 
Back
Arriba