• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Crome no abre

zetaexis

Well-Known Member
Amigos, buenas tardes hace mucho que no entro, aunque os sigo normalmente, pero ahora tengo un problema es el siguiente:
Normalmente mi vostro 1500 tarda mucho en arrancar, pero el problema principal es que el crome se cuelga constantemente y sale un cartel que dice "que lo siente pero no puedo abrir y debe esperar o reintentar" esto es muy frustrante porque no hago carrera del portatil, le paso antivirus, antispyware, ccleaner, y sigue igual
las caracteristicas del vostro son:
Intel core2duo CPU T7300 2Ghz 2Gb de memoria en 32 bits con win7
Que puede ser?
tener en cuenta que no tengo ni idea de todo esto y necesito ayuda basica, he pensado resetear el portatil, pero no se como hacerlo, habida cuenta que no tengo discos de instalacion ni de los drivers.
en fin todo un desastre.
Gracias por vuestra atencion y ayuda
Saludos
 
Buenas Zetaexis,
Prueba lo siguiente:
Borra los datos de la cache y datos de navegación en Herramientas->Eliminar datos de navegación y compruba que la casilla de de Eliminar origenes de los tiempos y marca todas las casillas y luego Borrar datos de navegación.

Si no funciona prueba esto:
Abre el Explorador de Windows e introduce: "%LOCALAPPDATA%\Google\Chrome\User Data", localiza la carpeta "Default" y con el boton derecho, cambiale el nombre a "Backup Default"

Ya nos contaras.
Saludos.
 
Buenas Zetaexis,
Prueba lo siguiente:
Borra los datos de la cache y datos de navegación en Herramientas->Eliminar datos de navegación y compruba que la casilla de de Eliminar origenes de los tiempos y marca todas las casillas y luego Borrar datos de navegación.

Si no funciona prueba esto:
Abre el Explorador de Windows e introduce: "%LOCALAPPDATA%\Google\Chrome\User Data", localiza la carpeta "Default" y con el boton derecho, cambiale el nombre a "Backup Default"

Ya nos contaras.
Saludos.
por el momento he hecho todo menos cambiar backup default porque no me lo permite, dice que cierre la carpeta abierta y no puedo seguir.
en fin veremos.
gracias por la ayuda
 
Buenas zetaexis,
intenta lo siguiente:
Desde Menu de Inicio->Todos los programas->Accessorios y en Explorador de Windows, pulsa el boton derecho y selecciona Administrador y con el Explorador en modo Administrador, cambia el nombre de la carpeta.

Saludos.
 
Buenas zetaexis,
intenta lo siguiente:
Desde Menu de Inicio->Todos los programas->Accessorios y en Explorador de Windows, pulsa el boton derecho y selecciona Administrador y con el Explorador en modo Administrador, cambia el nombre de la carpeta.

Saludos.
Acabo de hacerlo, y tambien he desistalando el Crome, para evitar mas problemas y he instalado el Firefox,
pero tambien sigue tardando mucho en cargar y se queda colgado continuamente.
En fin no se que puedo hacer, de todas maneras gracias por la ayuda
Saludos
 
Back
Arriba