• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Critica Knight & Day

NoNiX

Well-Known Member
Director: James Mangold
Escritor: Patrick O'Neill
Reparto: Tom Cruise, Cameron Diaz y Peter Sarsgaard

Knight and day traducción al castellano dia y noche es una pelicula dirigida por James Mangold al más puro Mision Imposible pero con un matiz: humor.
Esta pelicula del 2010 se hizó famosa en España entre cosas por el reparto principal , por el rodaje en Sevilla de una de las escenas de persecución entre coches y una moto conducida por Tom Cruise.

Tom Cruise protagonizará un agente especial de una compañia secreta que se ve traicionado por la venta corrupta de una pila inagotable llamada cefiro por propios compañeros de su empresa. El se ve envuelto en una serie de trampas obligado a conservar al creador del Cefiro y el propio dispositivo. En su viaje conocerá a Cameron Diaz, restauradora de coches antiguos, llamada June en la pelicula.

Knight_and_Day_2517.jpg

La pelicula se basa en humor y efectos especiales, sin ápice de sentido común en el guión, evadiendo la realidad en todo momento ( que es parte del humor de la pelicula). Por ejemplo: En la escena conocida de Sevilla , hacen que la FIESTA DE SAN FERMIN ES TIPICA DE SEVILLA...

No se si es director no le dio por investigar más, si lo hizo siguiendo el sentido del humor o que razón obtuvó para realizar tal salvajada.

La pelicula no llegá a ser buena, digamos que es una pelicula de sobremesa , para despues de comer cuando no tengas ganas de echar la siesta. El reparto es normalito, no puedes esperar gran papel de los actores porque la pelicula no da más de si.


knight-and-day-worst-poster-2010.jpg


El papel que juega la pelicula es las escenas sobrenaturales de Tom Cruise, los efectos especiales increibles de la pelicula, tanto accidentes de autobuses, coches, golpes mortales en la cabeza de los oponentes, distintas escenas con armas de fuego de todo tipo de calibres y por supuesto el cuerpazo de Cameron Diaz, que en mi opinión se esta haciendo mayor la pobre.

Nota Media :5.5 Aprobado justo.
 
Última edición:
Coincido contigo, es un film penoso, solo se salvan algunas escenas de persecuciones. El resto es mejor olvidarlo....
 
Ufffff! mas mala que la carne de pescuezo xDDDDD
Gracias por la crítica NoNiX
 
A mi me comía la curiosidad por verla, pero vista la crítica, creo que me abstendré
 
Back
Arriba