• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Crisis 2 a 18 euros

gorosy

Moderator
Hola.
por si os interesa podeis adquirir Crysis 2 PC a 18€
eso entre otros por que ya podeis ver que precio el Homefront y el Dragon
Age II.
Nombre-64.jpg

G2PLAY.NET - BE SMART, PAY LESS ;)

SL2

Muy buena noticia, lastima que sea en formato digital, eso no me hace mucha gracia :/

Muy buena noticia, lastima que sea en formato digital, eso no me hace mucha gracia :/

Pues a mi al principio tampoco me la hacia,pero al final le veo mas ventajas que desventajas y la principal es que lo puedo instalar y desistalar tantas veces como me de la gana sin tener la habitacion llena de ¨trastos¨.
Aparte del precio por supuesto,mira en GAME y ya me contaras casi 30€ de diferencia por absolutamente lo mismo.
SL2

Última edición:
Soy "coleccionista", ya tengo el cuarto lleno de "trastos" por unos pocos mas no pasará nada xP

Pues a mi al principio tampoco me la hacia,pero al final le veo mas ventajas que desventajas y la principal es que lo puedo instalar y desistalar tantas veces como me de la gana sin tener la habitacion llena de ¨trastos¨.
Aparte del precio por supuesto,mira en GAME y ya me contaras casi 30€ de diferencia por absolutamente lo mismo.
SL2

Pensamos lo mismo gorosy. Otra cosa ¿quieren combatir la pirateria? este es el camino, no hay otro y cuanto mas tarden en darse cuenta, mas empresas desarrolladoras iran cerrando....

Back