• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Creeis que volvera resurgir emule tras el cierre de Megaupload

¿Crees que volverá emule o bittorrent tras el cierre de Megaupload?

  • Si, es necesario.

    Votes: 4 80,0%
  • No, todo seguira igual

    Votes: 0 0,0%
  • Se impondrán otros programas P2P

    Votes: 1 20,0%
  • No lo se

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    5
  • Poll closed .

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El cierre de Megaupload está teniendo un efectó dominó sobre el resto de servicios de almacenamiento online: fileserve, rapidshare, etc.. están restringiendo las posibilidades de compartir ficheros, o bien impidiendo el uso a usuarios de USA, solo dejando compartir archivos personales, etc...

¿Creeis que volverá emule o el uso otra vez masivo de la red Bittorrent?

Mi opinión es que si, no queda otras alternativas, salvo p2p alternativos que puedan surgir.

Una buena alternativa es emule con su red Kademlia ( sin servidores )

¿Vosotros que opinais?
 
Personalmente utilizo emule, pero es casi seguro que se busquen otras alternativas, lo que esta claro es que no vamos a dejar de compartir :)
 
Por supuesto, nunca dejaremos de compartir :)
 
Jojojojo, claro que si, acabo de instalar Emule, listo para compartir, ¿decían que no querían piratería?... pues creo que han metido la pata cerrando MU :12:
 
Claro que si, somos muchos los que nunca hemos dejado de usar las redes p2p, y de que saldrán nuevas alternativas no tengo ninguna duda. El sistema de las descargas directas es muy cómodo, y de ello nos hemos benefiado todos, usuarios y uploaders, pero siempre pensé que en algún momento "reventaría". El verdadero "arte" de compartir siempre estuvo en las redes peer to peer.

Salu2!
 
Pues si, teneis mas razon que un santo! Viva emule!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo llevo bastante tiempo sin usar emule, no por los servidores de descarga directa, si no por bitorrent, que generalmente no me descarga nada a menos de 700 - 800kB/s de media con picos que llegan al tope de mi conexión...
Por lo que mi respuesta ha sido "triunfarán otros P2P", mí "la mula" nunca me ha agradado mucho...

Salu2
 
Back
Arriba