• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Crear documentos PDF desde Adobe Photoshop

daianax

Member
Comparto este sencillo tutorial que de seguro a mas de uno le va a servir.
Saludos.
Dai.

Crear documentos PDF desde Adobe Photoshop

Muchas veces, te puedes encontrar con que necesitas exportar tus diseños realizados en Adobe Photoshop hacia un documento portable o PDF. La universalidad de

este tipo de ficheros te garantizara que cualquier persona pueda visualizar rápidamente tu trabajo, sin requerir de otro software específico.

Pongamos el ejemplo de un boceto producido en su totalidad desde Adobe Photoshop, que necesites enviar a tu cliente para ser revisado. Sería problemático, o al

menos poco práctico, si tu cliente necesitara instalar Photoshop para poder acceder al documento. En estos casos, lo mejor es recurrir a un formato estándar y

compartido por una gran mayoría de personas.

Para evitar esto, de aquí en adelante podrás convertir tus diseños en PDF sin salir de Photoshop. ¿Cómo? Observa el siguiente tutorial y verás lo sencillo que

es.

Con tu diseño abierto en Photoshop, dirígete a “Archivo” – “Automatizar” - “Presentación en PDF”. Mira las capturas de pantalla, para un mejor entendimiento

photoshop.jpg


ps.jpg


Una vez que hayas concluido estos pasos, deberás seleccionar, desde la ventana emergente, la opción “Añadir archivos abierto”, con lo cual Photoshop reconocerá

aquellos ficheros que actualmente estén activos.

3.jpg


4.jpg


Luego presiona sobre el botón “Guardar”, elige el nombre y ubicación de tu archivo y listo, habrás conseguido convertir tu trabajo de PSD a PDF.

5.jpg


Fuente : ADOBE READER
 
Muchas gracias daianax por tu aporte. Un saludo
 
Anda pues yo desconocía la posibilidad esta, gracias por el aporte ^^
 
Pues yo tampoco lo conocia, bueno de hecho Photoshop y yo somos "extraños", nunca nos entenderemos xD
 
Que genial, yo trabajo con Photoshop y este es un dato muy importante se te agredece ;D
 
jejeje, yo tampoco sabia como hacerlo, pero con el tutorial este lo he aprendido. Me alegro que les haya sido util tambien.
saludos.
Dai.
 
Back
Arriba