• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Crítica a Skyline

Urraca

Moderator
Buenas amigos, vengo del cine de ver la de Skyline, y os voy a hacer una pequeña crítica....
Bueno en cuanto a la película es impresionante, una cantidad de efectos muy guapos, tension, un nivel de accion que se queda en una posición media y una trama pésima

La cosa es muy sencilla, llegon unos extraterrestres del espacio los cuales no se sabe de donde salen ni que hacen hay ni porque absorben cerebros ni nada..... y unos personajillos (lo típico, un negro un gordo una embarazada un blanco y poco más) que luchan por intentar salir de la ciudad
Al final......
Ninguno consigue llegar a ningún sitio, sobreviven 2 y a uno de ellos le arrancan el cerebro y le convierten en bicho, a la otra como esta embarazada se la guardan.......
Y así acaba, sin trama, sin final y con un amargo sabor de boca.... digo yo que habrá segunda parte....
 
Gracias por poner el spoiler xDDD

Tenia ganas de ver esta peli, me ha llamado la atencion el anuncio en la tele.

Gracias por el aporte Urraca!
 
jeje, no he leído el spoiler, no quiero destripar esa "fantástica" trama de la que hablas...

Un saludo!
 
Pelicula penosa. Hacerme caso.

Solo para incondicionados del genero.
Le tengo unas ganas al director...
 
¿Quien es el director del film?
 
Back
Arriba