• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Cortana dejará de estar presente en la instalación de Windows 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Cortana, el asistente virtual de Microsoft, ha conseguido ganar su espacio en Windows 10 y está en áreas donde no se esperaría.

Una de ellas es en la propia instalación del sistema operativo. En breve esto va a cambiar y el asistente virtual de Microsoft dejará de ayudar a los usuarios en este momento.

De forma diferente a los demás asistentes virtuales, Cortana tiene una presencia en Windows 10 que va mucho más lejos que la ejecución de tareas.
En el caso de esta versión de Windows, Cortana tiene un papel que comienza desde la propia instalación, asistiendo y apoyando en este proceso.
Pero, y fruto de una decisión de Microsoft, Cortana desaparecerá de la instalación de Windows 10. Este pasará a ser un proceso que dejará de tener este apoyo.
Según Microsoft, la decisión se aplicará en las versiones Pro, Enterprise y Education de Windows. En el caso de la versión Home, esta asistente virtual mantendrá su papel de apoyo.
También de acuerdo con la información de Microsoft, este cambio ocurrirá ya en la próxima gran actualización de Windows 10. Se espera que ésta llegue en abril de este año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba