• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

CORSAIR y Ubisoft colaboran para ofrecer una experiencia inmersiva en el juego de PC Far Cry® 6

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
CORSAIR (NASDAQ:CRSR), líder mundial en equipos de alto rendimiento para jugadores, se complace en anunciar la continuación de su colaboración con Ubisoft, empresa líder en edición de videojuegos, al integrar la iluminación RGB inmersiva de todos los dispositivos CORSAIR iCUE RGB, en la última entrega de la popular franquicia Far Cry: Far Cry® 6. Los jugadores podrán disfrutar de los exclusivos efectos de iluminación dinámicos que expanden la acción no solo a través de la pantalla, sino también a través de toda su configuración iCUE.

image_73999362631631003768546_1631003766662.jpg

Far Cry® 6 le da la bienvenida a Yara, un paraíso tropical en el que el tiempo se ha detenido. Far Cry® 6 sumerge a los jugadores en un mundo tan cargado de adrenalina como una revolución de guerrillas moderna. Antón Castillo, dictador de Yara, pretende devolver a la nación su antiguo esplendor por cualquier medio, y su hijo, Diego, sigue sus sangrientos pasos. Jugando como el yaraní Dani Rojas, únete al grupo revolucionario Libertad y lucha hasta llegar a Esperanza para acabar con Antón Castillo y su régimen opresor.

Los jugadores de PC podrán experimentar la acción de Far Cry® 6 más allá de la pantalla, a través de los componentes y periféricos compatibles con el software CORSAIR iCUE. Tanto si está explorando la isla como si se ha visto atrapado en una explosión o liberando una avanzada, todo el ecosistema iCUE se iluminará para reflejar los eventos del juego en tiempo real.

image_45287539141631003768556_1631003766774.png

«Estamos encantados de continuar nuestra colaboración con Ubisoft y aportar una mayor inmersión al esperadísimo Far Cry® 6», asegura Lauren Premo, directora de marketing de juegos de CORSAIR. «La integración de iCUE con los juegos anteriores, incluido Far Cry 5, fue un gran éxito entre los jugadores de PC y estamos entusiasmados por llegar aún más lejos y más alto con Far Cry® 6».

«Pensamos que la iluminación sincronizada de CORSAIR iCUE lleva la inmersión en el juego a un nivel superior», apunta Chris Early, vicepresidente de Acciones e Ingresos de Ubisoft. «Estamos felices de trabajar con CORSAIR para ofrecer a los jugadores de PC una integración de juegos iCUE que les permita experimentar por completo el recorrido de un guerrillero en Yara».

image_29523839151631003768562_1631003766666.jpg

La integración de iCUE con el juego Far Cry® 6 estará disponible el 7 de octubre, de forma simultánea al lanzamiento del juego. Para celebrar la colaboración con Ubisoft, CORSAIR ofrecerá códigos de descarga de Far Cry® 6 con la compra de productos compatibles con CORSAIR iCUE en la tienda web de CORSAIR*; además, organizará un sorteo que brindará la oportunidad de ganar un PC personalizado inspirado en el propulsor Furioso del juego, entre otras cosas. Asimismo, en la Stream Deck Store está disponible como descarga gratuita un perfil de iconos de Far Cry® 6 personalizado para Elgato Stream Deck, que permite el uso de atajos de macros en el juego desde tu Stream Deck.

* Solo en regiones NA y EMEA. Hasta agotar existencias.
 
Back
Arriba