• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

CORSAIR presenta los ratones para juegos M75 y M75 WIRELESS con RGB personalizable

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador

CORSAIR, líder mundial en equipos de alto rendimiento para jugadores y creadores de contenido, anuncia dos nuevos miembros de la familia de ratones para juegos M75: M75 y M75 WIRELESS. Estos modelos conservan la forma galardonada y el rendimiento ganador del M75 AIR, pero con la adición de RGB personalizable en sus ligeros diseños.


87716b5563b849e09403b1c9def38ba1


Diseño ergonómico y ambidiestro

El diseño del M75 se centra en la precisión y la ergonomía. Se ha diseñado desde cero para ser uno de los ratones para juegos más elaborados del mercado. Con un peso de 74 y 89 gramos respectivamente, el M75 y el M75 WIRELESS son ligeros y ágiles para realizar movimientos rápidos y precisos.

Ambos ratones tienen una forma ambidiestra con botones laterales magnéticos intercambiables que permiten jugar tanto a diestros como a zurdos. Además, puedes personalizar la iluminación RGB de dos zonas con el software CORSAIR iCUE para crear un estilo único.

Libertad inalámbrica con el M75 WIRELESS

Disponible en blanco y negro, el M75 WIRELESS ofrece a los jugadores la libertad de jugar sin cables sin sacrificar la latencia. Las acciones se transmiten al instante gracias a la tecnología SLIPSTREAM WIRELESS ultrarrápida y fiable, con una latencia inferior a 1 ms. La batería de larga duración te permite jugar hasta 210 horas mediante Bluetooth, o puedes seguir jugando en modo USB con cable mientras el ratón se carga.

Características de alto rendimiento

Tanto el M75 como el M75 WIRELESS están equipados con las últimas tecnologías para un rendimiento de juego superior:

  • Patas de ratón 100% PTFE para un deslizamiento suave.
  • Sensor óptico CORSAIR MARKSMAN de 26.000 PPP de precisión láser.
  • Botones CORSAIR QUICKSTRIKE con disparidad nula para una respuesta instantánea.
  • Interruptores ópticos de clic izquierdo y derecho para una mayor velocidad y precisión.
Libera tu potencial con los M75 y M75 WIRELESS

Los ratones M75 y M75 WIRELESS te ofrecen la agilidad, la precisión y el estilo que necesitas para llevar tu juego al siguiente nivel. Con su diseño ergonómico, su tecnología inalámbrica de alto rendimiento y su iluminación RGB personalizable, estos ratones te ayudarán a ganar con estilo.
 
Back
Arriba