• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

CORSAIR lanza los nuevos auriculares para juegos HS65 y HS55 WIRELESS

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
CORSAIR (NASDAQ:CRSR), líder mundial en equipos de alto rendimiento para jugadores y creadores de contenido, ha lanzado hoy su última y atractiva incorporación a la gama de auriculares para juegos: los HS65 WIRELESS. Estos elegantes y ligeros auriculares cuentan con dos formas de conectarse a su juego: mediante la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz de baja latencia o mediante Bluetooth, lo que le ofrece la versatilidad necesaria en todos sus sistemas y dispositivos. Disponibles en blanco o negro, los HS65 WIRELESS ofrecen personalización de audio avanzada con SoundID de Sonarworks, para disfrutar del sonido a su medida.



HS65 W 2



Los HS65 WIRELESS crean un audio personal dinámico con la tecnología SoundID de Sonarworks integrada. SoundID, al que se puede acceder cómodamente desde el software CORSAIR iCUE, utiliza una rápida prueba de sonido para determinar sus preferencias de escucha únicas y crear un perfil de ecualización de audio personalizado que calibra su experiencia de audio. En combinación con el sonido envolvente Dolby Audio 7.1 en PC y Mac, dispondrá de un sonido de nivel profesional, sin pagar más.



HS65 W 3



Con los HS65 WIRELESS, puede reproducir y escuchar completamente sin ataduras, con 24 horas de duración de la batería para continuar las sesiones de juego sin preocuparse por la duración de esta. El Bluetooth adicional permite realizar chat móvil, llamar por teléfono y reproducir audio de juegos en numerosos dispositivos. Gracias a un micrófono omnidireccional que capta su voz con nitidez y un retardo inalámbrico casi nulo, puede interactuar con los juegos y con las personas con las que juega, y con la misma fiabilidad de siempre.

La calidad y la fiabilidad se extienden al distintivo diseño de los HS65 WIRELESS, que incluye aluminio reforzado y orejeras con rejilla de malla. Las almohadillas de espuma viscoelástica y polipiel con diadema acolchada contribuyen a una experiencia auditiva exquisita que querrá repetir una y otra vez. Con un peso de tan solo 275 g, los HS65 WIRELESS reposan cómodamente sobre la cabeza mientras se sienta y se relaja con juegos y música.

Con un sonido envolvente y una estructura increíblemente ligera, los HS65 WIRELESS le sitúan en el juego con un audio inalámbrico del que podrá disfrutar todo el día y toda la noche.

Presentación de los auriculares HS55 WIRELESS



HS55 W 1



También se lanzan hoy los HS55 WIRELESS, que ofrecen un ajuste ligero con tan solo 266 g, opciones de conexión inalámbrica de baja latencia y una batería de larga duración. Con sonido envolvente Dolby Audio 7.1 y una comodidad superior durante todo el día, podrá disfrutar de un sonido excelente sin cables.

Disponibilidad, garantía y precios

Los auriculares para juegos HS65 WIRELESS y HS55 WIRELESS de CORSAIR se pueden adquirir ya a través de la tienda web de CORSAIR y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.

Los auriculares para juegos HS65 WIRELESS y HS55 WIRELESS de CORSAIR cuentan con una garantía de dos años y el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de CORSAIR.

Para ver los precios actualizados de los auriculares para juegos HS65 WIRELESS y HS55 WIRELESS de CORSAIR, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR local.
 
Back
Arriba