• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

CORSAIR lanza los auriculares para juegos HS60 HAPTIC

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de alto rendimiento destinados a entusiastas, ha lanzado hoy los CORSAIR HS60 HAPTIC, la última adición a la galardonada serie HS de auriculares para PC. Los HS60 HAPTIC ofrecen un sonido más profundo y potente que los altavoces gracias al bajo háptico que ha desarrollado Taction Technology. En combinación con las célebres características de la de la serie HS, la calidad del audio y la comodidad, los HS60 HAPTIC son una adición notable a cualquier configuración de juego que necesite hacerse oír y sentir para creerla.

mPIFbo3qqhjIm6dG6AwiL0E_Gskx-PqLMAp-kkZZlH9VWxEutKZbMGWTGmF1pvJD4CW8zfD6uxvbOdaWGK1oxpxiq2dm2d0FZeFFA9O0mL_5TLUhvBClJTd_Okjkcqltco81qnftuFKRNpuRIL2Ai6FNTxppXpBnujrHppvteFEUXGHfeUqgUVTKDZ6koOSFt57dYmMRD2iTB_kJpUq4NUJK5NlC2oK6=s0-d-e1-ft

La esencia de la nueva experiencia auditiva de los HS60 HAPTIC es el innovador bajo de Taction Technology que mejora el límite inferior de la frecuencia con retroalimentación táctil, permitiendo que los jugadores perciban sonidos que otros auriculares pasan por alto al jugar. Oír el ruido sordo de las explosiones o el zumbido de la maquinaria cercana crea una experiencia más interesante y rica gracias a los HS60 HAPTIC. Combinados con un par de controladores de audio personalizados de neodimio de 50 mm que ofrecen una calidad de sonido excelente y un micrófono unidireccional extraíble y con cancelación de ruido para lograr una claridad vocal sobresaliente, los HS60 HAPTIC le meterán en medio de la acción como nunca antes.

bdpWUVbBMGSKR5P69nYZKFaU0Uzs9vNBRoxFQMxrvu-DipZBLVNCBd3kVnwRZSmA36SLjBzV48MgEyX5eH8_N5cvJ4cdPSimw7mRJ_79KRLLyxofGSPVjLJMOpKMQke_5Vc_ZsJUDJb5ZiTH1cbGKGzWTlldMjEkUfM8asfRf2ne8XgFusClqXJbPciIJbHk5P32P_cbyVau0gzrUn_3k27qSNqg9e7I=s0-d-e1-ft

Los cascos ajustables de los HS60 HAPTIC están equipados con espuma viscoelástica para que esté cómodo en cualquier batalla. Su elaboración duradera está reforzada con aluminio para que pueda usarlos durante años. Su robustez se complementa con un estampado de camuflaje único. Los cómodos controles en el auricular le permiten ajustar el sonido del juego y el efecto de la respuesta háptica sobre la marcha y sin interrumpir la partida. Conecte los HS60 HAPTIC al ordenador a través del USB y contrólelos con el software CORSAIR iCUE, habilitando los ajustes personalizados del ecualizador de audio y mucho más.

X5ntbG2ZO-KkWjOEcSivTg9vI9L96MnURcCKrhub-Begj9ko62RJvASHN5rwHOo-foKVVRSCcTDhMR8Injmvb29n8rnwScBWIYyh_V8ssM_4rXa3WEizghbeehQz_yKNcU00FhjF-rlQZE21ox5mCE16VVooGgSMU5Cyu5rlzj8axav-Cg7MzHsHd0JyYySpfr4ZlRc6ZvV3oPuLaMHgQhSQ8Yxsc5dU=s0-d-e1-ft

Revolucionando la gama de auriculares CORSAIR con su bajo háptico único y combinados con todas las características que esperan los jugadores de la galardonada serie HS, los HS60 HAPTIC ofrecen un sonido increíble que se puede sentir.

Disponibilidad, garantía y precios

Los auriculares de juego CORSAIR HS60 HAPTIC se pueden adquirir ya a través de la tienda web de CORSAIR y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.

Los HS60 HAPTIC cuentan con una garantía de dos años y el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de CORSAIR.

Para ver los precios actualizados de los HS60 HAPTIC, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR local.
 
Back
Arriba