• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

CORSAIR lanza las fuentes de alimentación totalmente modulares de la serie HXi actualizadas

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
CORSAIR (NASDAQ: CRSR), líder mundial en componentes para entusiastas de los juegos, creadores de contenido y aquellos que hacen montaje de PC, ha anunciado hoy el lanzamiento de los modelos para 2022 de las fuentes de alimentación ATX HX1500i y HX1000i, de nivel sonoro ultrarreducido y completamente modulares. Ofrecen una potencia inmejorable 80 PLUS con certificación Platinum para los sistemas más exigentes y ambiciosos de hoy en día. La serie HXi, cuya plataforma totalmente digital ofrece un rendimiento inigualable, además de funciones avanzadas como el control de las curvas de los ventiladores y los ajustes de potencia integrados en el software CORSAIR iCUE, está preparada para alimentar su nuevo PC de primer nivel dotado del último procesador Intel Core o AMD Ryzen de 12.ª generación y una tarjeta gráfica de alto rendimiento.



HXi HERO 1



Basándose en el legado completamente digital de la renombrada serie AXi de CORSAIR, las nuevas fuentes de alimentación de la serie HXi ofrecen la potencia, la eficiencia y la estabilidad necesarias para estar a la altura de los componentes más exigentes tanto actuales como futuros. Gracias a la certificación Cybenetics-Platinum y a una eficiencia de hasta el 91%, las fuentes de alimentación HXi consumen menos energía y generan menos calor con cargas comparables, además el ventilador de alto rendimiento de 140 mm con rodamiento dinámico fluido (FDB) reducido que incorporan ha recibido la calificación A para la HX1000i y A- para la HX1500i de Cybenetics. La compatibilidad con señales 0 RPM PWM implica que el ventilador de refrigeración se desactiva completamente con cargas medias y bajas para que disfrute de un funcionamiento prácticamente silencioso. Tanto el modelo HX1500i como el HX1000i incorporan condensadores electrolíticos japoneses con temperatura nominal de 105 °C y categoría totalmente industrial, en una plataforma totalmente digital con topología LLC resonante y conversión de CC a CC, lo que garantiza un rendimiento excepcionalmente estable y fiable.



HXi HERO 2



El software CORSAIR iCUE abre un abanico de opciones de control detalladas para la serie HXi, a fin de que pueda adaptar su fuente de alimentación a sus necesidades. Utilice iCUE para crear curvas de ventilador personalizadas que dicten a qué temperaturas desea que el ventilador se ponga en marcha, monitorice la salida de energía y la eficiencia en tiempo real, y alterne entre la protección de sobrecorriente (OCP) de uno o varios carriles sobre la marcha.

La serie HXi ofrece la potencia Platinum que necesita para su próximo PC de gama alta: admite el modo de reposo Modern Standby para lograr tiempos de activación extremadamente rápidos e incluso una mayor eficiencia con cargas bajas. Además, se entrega con tres conectores EPS12V incluidos para una total compatibilidad con las placas base modernas, más una garantía de diez años que avala el buen funcionamiento de su fuente de alimentación durante toda la vida útil de su sistema.



Disponibilidad, garantía y precios

Las fuentes de alimentación CORSAIR HX1500i y HX1000i Fully Modular Ultra-Low Noise ATX se pueden adquirir ya a través de la tienda web de CORSAIR y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo. Para obtener información sobre disponibilidad actualizada, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR local.

Los modelos CORSAIR HX1500i y HX1000i están respaldados por una garantía de diez años, junto con la red de servicio de atención al cliente y asistencia técnica de CORSAIR en todo el mundo.

Para ver los precios actualizados de los modelos CORSAIR HX1500i y HX1000i, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR local.

 
Back
Arriba