• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

CORSAIR eleva el rendimiento y la accesibilidad con los nuevos ventiladores de la serie RX

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador

CORSAIR (Nasdaq: CRSR) ha presentado hoy la serie RX de ventiladores de refrigeración para PC, ampliando su innovador ecosistema iCUE LINK. Este lanzamiento marca un hito en la evolución del catálogo de componentes de montaje de PC de la compañía, consolidando su compromiso con la innovación y la excelencia en el dinámico mercado del ensamblaje de ordenadores.


ADKq_NbstIJg0WGfx3G94dIIXCYcF108ANUCbRig842ieAtMU11tIOVPHlGT5BLEMBqpZPZ8S9_LIog-pD-4jfFi66d57T06gs-ZvBszutaH6Wyz2OKpg65Q9aNC1RBY=s0-d-e1-ft


Ingeniería de vanguardia para una refrigeración excepcional

Los ventiladores de la serie RX representan la cúspide de la ingeniería de CORSAIR. Incorporan rodamientos de cúpula magnética, tecnología AirGuide y aspas optimizadas para ofrecer una eficiencia de refrigeración sin precedentes, tanto en aplicaciones de radiador como en chasis de PC. Su integración en el ecosistema iCUE LINK ejemplifica el compromiso de la empresa por hacer más accesible y atractiva la experiencia de ensamblaje de equipos para un público más amplio.

Rendimiento superior y calidad de construcción

Los ventiladores RX Series establecen un nuevo estándar en calidad de fabricación y rendimiento del flujo de aire. Este rendimiento superior es el resultado de una investigación y desarrollo exhaustivos, una meticulosa optimización del rendimiento y la integración de materiales de última generación, como el polímero de cristal líquido (en los modelos no RGB). Además, la fabricación del aspa y el bastidor del ventilador incorpora refuerzos de fibra de vidrio, lo que aumenta su resistencia.

Control total con iCUE LINK

Los modelos RX Series ofrecen control digital a través del ecosistema iCUE LINK, permitiendo al usuario ajustar con precisión las velocidades del ventilador hasta 2.100 RPM (120 mm) o 1.700 RPM (140 mm). El software CORSAIR iCUE facilita la configuración de curvas de ventilador predefinidas, así como un ajuste de precisión avanzado para optimizar las demandas térmicas del sistema.

"Nuestra misión era crear un ventilador que pudiera alcanzar el máximo rendimiento como ventilador de radiador o como ventilador de chasis", afirma Aaron Neal, director de Marketing de Productos de Montaje Autónomo de CORSAIR. "También queríamos incorporar la tecnología iCUE LINK para ofrecer la mejor experiencia posible del equipo. Con RX Series, creemos haber cumplido todos esos criterios y mucho más".

Innovaciones para una experiencia de montaje más sencilla

El rodamiento con cúpula magnética patentado por CORSAIR reduce la fricción al mínimo, lo que se traduce en un menor ruido y una mayor vida útil del ventilador. Los ventiladores RX Series y RX RGB Series también son los primeros en incluir los tornillos Quikturn de CORSAIR, que se instalan con un solo giro gracias a su exclusivo roscado.

iCUE LINK: El ecosistema que revoluciona el montaje de PC

Desde su lanzamiento el año pasado, el ecosistema iCUE LINK ha sido recibido con entusiasmo en el mercado del montaje de PC por su enfoque revolucionario. Gracias a la posibilidad de conectar en cadena distintos tipos de componentes mediante un conector estándar universal, CORSAIR ha conseguido que el proceso de montaje sea más intuitivo y ágil. La tecnología inteligente integrada en todos los productos iCUE LINK permite una comunicación inteligente y bidireccional con un único System Hub, enviando tanto datos como alimentación a todo el conjunto de dispositivos existentes a través de un único puerto. El resultado es una reducción drástica de los tiempos de montaje y una gestión simplificada del cableado, lo que elimina las principales barreras de entrada para los recién llegados.

Disponibilidad y opciones

Los ventiladores CORSAIR iCUE LINK RX RGB Series están disponibles en blanco o negro, mientras que los ventiladores RX Series, no RGB, se ofrecen en la variante stealth black. Los kits de inicio incluyen tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm junto con un iCUE LINK System Hub. Los kits de expansión de un solo ventilador permiten añadir más unidades a su equipo de refrigeración iCUE LINK.

Con la serie RX, CORSAIR lleva el rendimiento de la refrigeración a un nuevo nivel, al mismo tiempo que facilita el montaje de PC para usuarios de todos los niveles de experiencia.
 
Back
Arriba