• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Correo Hotmail

piper5

Member
Hola a todos, mi problema es que tengo una cuenta de hotmail y resulta que tengo muchos correo que quiero mandar pero por lo visto a cierta cantidad de correo me lo deja bloqueado sin poder mandar mas correo hasta que pase 24 horas ,hay alguna forma de mandar todos los correo que tengo ,gracias
 
Hola piper5, hace tiempo que no uso ese tipo de correo. Hace tiempo el limite de envio simultaneo de correos era de 50 envios simultaneamente.

De todas formas, indicarte que no se puede sobrepasar el numero de envios simultaneos, pues es una limitacion impuesta por hotmail.

Supongo que habra alguna version de pago de este tipo de correo que si te deje enviar mas envios simultaneamente.

Comprueba esto ultimo en la pagina de hotmail. Salu2
 
Hola, que tal mira a mi me paso lo mismo pense que era porque estaba usando el hotmail para celulares pero en realidad es que no puedes enviar mucho no se cuantas seran los mails que deseabas en simultaneo pero puedes probar de enviar con cc y cco que esos marcan de 1 mail tal ves te deje pero es medio dificil no se en realidad cuantos es que necesitas enviar, pero te recomiendo eso me lo pasaron

saludos
 
Última edición:
Back
Arriba