• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Coreldraw - Manual de configuracion y recursos

daianax

Member
Hola gente, os dejo con mi PRIMER aporte en la comunidad, y sera con este fantastico programa que vengo utitlizado bastante estos ultimos meses, el conocido corel.
Les dejo un manual bien basico para nuevos usuarios + una paquete con algunos recursos interesante. Espero que les guste!
Saludos.
Dai.

Manual de Configuración - Coreldraw​

Comencemos: Ejecuta CorelDRAW y verás la pantalla principal:

coreldraw-screenshot-9.jpg


Dirígete a la barra de acceso rápido, presiona el botón izquierdo de tu ratón sobre la pestaña “Tools” y se desplegará un menú. Una vez que te encuentres dentro, selecciona el primero de los botones: “Options” (1). A continuación aparecerá frente a ti una ventana emergente:

coreldraw-screenshot-10.jpg


Esta es la sección que te permitirá configurar distintas opciones del programa. En el lateral izquierdo (1) tienes un menú con cada una de las funciones y características que puedes modificar.

Desplázate hacia abajo:

coreldraw-screenshot-11.jpg


Despliega el submenú de filtros y selecciona la opción “Associate”. Es en esta sección donde debes realizar los cambios. Dirigente hasta el centro de la pantalla y verás un cuadro (2). Aquí tienes que marcar las extensiones que deseas asociar con CorelDRAW. Además del nombre del formato, puedes visualizar entre paréntesis el programa por defecto para estas extensiones. Selecciona lo que consideres conveniente y haz clic sobre el botón “Aceptar”.

Por último, es importante que sepas que esto lo puedes cambiar en cualquier momento y también tienes la opción de restaurar las asociaciones que trae el programa por defecto. Esteramos que esta pequeña guía de uso te haya sido de utilidad y te facilite la configuración de este aspecto de CorelDRAW.


Ahora si, algunos recursos :

Tutoriales en PDF

Pack de utilidades incluye:

* Fuentes estilo Grunge.
* Texturas Grunge.
* Pinceles estilo grunge.

Pack de recursos

Por ultimo un videito para muy bueno sobre el trabajo de vectorizacion en corel! Observen que fantastico!

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=UCr4KnvBtSY[/YOUTUBE]

Fuente : coreldraw
 
Muchas gracias daianax, gran aporte. Esperamos mas aportes como este. Un saludote!
 
Back
Arriba