• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Core i7-970 listado por 833€

XALIAS

Well-Known Member
Noticia Original de Noticias3D

Tras ser adelantado hace unos tres meses, ya empezamos a ver listado el Intel Core i7-970, el segundo de los procesadores de seis núcleos que acompaña al 980X.

En una tienda británica, en la que dicen que ya tenían stock de cinco unidades, se podía reservar a 705 libras incluyendo impuestos, lo que viene a traducirse por 833€.

intel_core-i7-970-listed.jpg


Este procesador funciona a 3,2 GHz con 12 MB de caché, y es compatible con todas las placas LGA 1366 existentes en el mercado.
 
Vaya "bicho" y pensar que yo me conformo con un i7 920 xDDD
 
Si valla bicho,pero valla precio jajjaja,con eso casi te montas un pc.. :X
 
Realmente un procesador de 800 euros no le veo mucho sentido, o eres un hardgamer o lo quieres para batir records de benchmarks.... con lo bien que va un i7 920 stepping 0......
 
Además de que por lo visto no tiene el multiplicador desbloqueado, por lo que potenciales usuarios de oc extremo no lo comprarán.
Un saludo!
 
Back
Arriba