• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Cooler Master lanza MasterCase 5 & Pro 5 con tecnología FreeForm™

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Cooler Master se complace en anunciar la disponibilidad de la Mastercase 5 y Mastercase Pro 5, posibles primeros medianas torres modulares del mundo, con capacidad de expansión exterior, con los accesorios comprados por separado. Debutando en el Computex 2015, la Mastercase marca el comienzo de una nueva era de productos con sistema de FreeForm ™ modular que ofrece un control sin precedentes sobre la forma y la función.

Hablando en la ocasión, el Sr. Raymen Wu, director de marketing global, dijo, "El Mastercase representa el primero de una nueva ola de productos con nuestra tecnología FreeForm único que permite posibilidades de construcción sin fin. Lanzado en conjunto con el nuevo lema "Hazlo tuyo. ', Que inició una nueva unidad para aprovechar el espíritu creador en nuestros productos y la comunidad. FreeForm se aplicará en todos nuestros productos en un futuro próximo asegurando que tiene la libertad de expresar plenamente a sí mismo ".

Aproveche el Espíritu Creador
Cooler Master invitó a ocho fabricantes de Computex 2015. Provenían de diversos ámbitos de la vida: el artista, ingeniero, diseñador, jugador profesional, modder, y desarrollador de VR, sin embargo, comparten una cosa en común: el espíritu de hacer.

nUXrvm3.jpg


El Mastercase 5 activar cada Maker para crear un sistema informático que era únicamente suyo sin comprometer sus necesidades de construcción. De agresivos plataformas de juegos que buscan classy estaciones de trabajo, e incluso una máquina de coctelería robótico que podría preparar bebidas, el Mastercase 5 fue la plataforma utilizada para compartir su pasión con el mundo. Conoce a los creadores visitando: Conoce a los Creadores

Actualice su PC Inside Out con FreeForm Sistema del Mastercase 5 ™ Modular
El 5 abre nuevos caminos Mastercase en la forma en PCs están diseñadas, hizo, compró y utilizó. Fundamental a esta reimaginación es la tecnología FreeForm. Cooler Master quiere que los usuarios tengan el control absoluto sobre la forma en que su caso se ve y funciona. FreeForm ofrece opciones no sólo para ajustar la caja exterior, sino que también ofrece flexibilidad distribución interior en un caso de tamaño medio. Es la interpretación de Cooler Master del principio "la forma sigue la función".
En el Mastercase 5, FreeForm permite que un solo caso para apoyar una serie de configuraciones diferentes, permitiendo a los usuarios actualizar en lugar de sustituir su caso y sistema. A través de un panel de Clip-and-Click único, FreeForm permite a los usuarios ajustar verticalmente o eliminar las jaulas de unidad por completo. Esta flexibilidad permite la construcción de múltiples configuraciones de sistemas como servidores domésticos, estaciones de trabajo refrigerado por agua, o plataformas de juegos con doble ranura extra largas tarjetas gráficas utilizando un solo caso.

J0sNXzc.jpg


Se harán dos modelos disponibles en el lanzamiento: la base Mastercase 5 y el Mastercase mejorado Pro 5. La base Mastercase 5 viene con manijas superiores duales y una puerta estándar, mientras que el Mastercase Pro 5 viene con un panel de la ventana lateral, cubierta superior de malla elevada, y opciones de expansión interiores adicionales. Los usuarios que deseen actualizar desde la Mastercase 5 a la versión Pro 5 puede hacerlo a través de un ecosistema de accesorios.

Todos estos accesorios, incluyendo paneles y equipos externos estarán disponibles para su compra en tiendas autorizadas y también en línea en las tiendas de Cooler Master en línea en América del Norte, Europa y Asia. Más accesorios modulares que se anunciará en un momento posterior. Para obtener más información visite: www.coolermaster.com/MasterCase5

Precio y disponibilidad
El Mastercase 5 y Mastercase Pro 5 se espera que esté disponible en España en pocos días por un precio de venta recomendado de 124,90 euros y 159,90 euros, respectivamente.
 
Back
Arriba