Novedades
Foros de Informatica, Foro Windows 11

Bienvenido al foro de informatica de Razorman.net. Registrate para poner posts con tus dudas. Aqui encontrarás trucos, noticias y soluciones a problemas con Windows 11

• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Controlar emulador Desmume con mando mientras hago otras tareas

das.silver

New Member
Buenas noches estimados amigos del foro, el motivo de registrarme y pedir su ayuda es el siguiente y en verdad es muy sencillo, si conecto un mando a mi pc para jugar a un emulador de DS noten que si ejecuto el NOSGBA tengo abierta la ventana del juego y aunque yo abra otros programas y trabaje en otras cosas los controles del mando siguen moviendo a mi personaje y el emulador sigue funcionando normal, sin embargo si yo hago esto mismo con el emulador DESMUME el mando no mueve al personaje a menos que yo le de un click a la ventana del juego, les pido por favor que me ayuden a saber si existe alguna manera para que yo pueda seguir controlando el emulador con el mando mientras ejecuto el DESMUME sin tener que darle click, es decir mientras ejecuto y trabajo en otros programas.
Les explico yo conecto una pantalla adicional a mi PC y mientras pongo el emulador en esa pantalla con su mando dejo que mi sobrino juegue los juegos de pokemon que tanto me gustaron a mi en su momento mientras yo sigo trabajando en mi otra pantalla, sin embargo el NOSGBA se cuelga o se crashea además que siempre me parecio mejor emulador el DESMUME, por favor agradeceré mucho su ayuda.