das.silver
New Member
Buenas noches estimados amigos del foro, el motivo de registrarme y pedir su ayuda es el siguiente y en verdad es muy sencillo, si conecto un mando a mi pc para jugar a un emulador de DS noten que si ejecuto el NOSGBA tengo abierta la ventana del juego y aunque yo abra otros programas y trabaje en otras cosas los controles del mando siguen moviendo a mi personaje y el emulador sigue funcionando normal, sin embargo si yo hago esto mismo con el emulador DESMUME el mando no mueve al personaje a menos que yo le de un click a la ventana del juego, les pido por favor que me ayuden a saber si existe alguna manera para que yo pueda seguir controlando el emulador con el mando mientras ejecuto el DESMUME sin tener que darle click, es decir mientras ejecuto y trabajo en otros programas.
Les explico yo conecto una pantalla adicional a mi PC y mientras pongo el emulador en esa pantalla con su mando dejo que mi sobrino juegue los juegos de pokemon que tanto me gustaron a mi en su momento mientras yo sigo trabajando en mi otra pantalla, sin embargo el NOSGBA se cuelga o se crashea además que siempre me parecio mejor emulador el DESMUME, por favor agradeceré mucho su ayuda.
Les explico yo conecto una pantalla adicional a mi PC y mientras pongo el emulador en esa pantalla con su mando dejo que mi sobrino juegue los juegos de pokemon que tanto me gustaron a mi en su momento mientras yo sigo trabajando en mi otra pantalla, sin embargo el NOSGBA se cuelga o se crashea además que siempre me parecio mejor emulador el DESMUME, por favor agradeceré mucho su ayuda.