• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Controlador Mental Neurosky en Acción

XALIAS

Well-Known Member
Es una noticia ya del 2007 pero me parecio que valia la pena y aparte porque me he quedado Flipadooooo:

Fuente Original: Resolutivos
Fuente Original Videos: Ubergizmo
Pagina Oficial del Producto: NeuroSky

NeuroSky está trabajando en una tecnología que permitirá controlar aparatos electrónicos con el poder de la mente. Se trata de una mezcla entre una especie de diadema y unos cascos que entran en contacto con la frente leyendo nuestras ondas cerebrales. Es una tecnología no invasiva y que no necesita de geles ni ningún otro complemento para funcionar.

Además de las señales eléctricas del cerebro, mide los movimientos de los ojos y otras señales biológicas que determinan el poder de concentración, relajación o ansiedad. Estas variables son interpretadas por una libería informática que transforma las señales biológicas en comandos lógicos. Esta tecnología fue probada en un pequeño juego en el que si estabas lo suficientemente concentrado se activaba un sable láser. El poder de la mente aplicado en los videojuegos.

Imaginarás que esto costará un pastón pero parece que no será así. Sus creadores quieren ponerlo a la venta antes de que termine el año 2007 a un precio de 20 dólares. Una forma rápida y barata de ejercitar nuestra mente.

Videos No tienen ningun desperdicio

Juego EEG controlado por la mente en acción. (Video de un afiliado de la ABC)

[YOUTUBE]hQWBfCg91CU[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]lFX5erlEyE4[/YOUTUBE]

La Verdad que ese precio no me o creo, pero si es cierto y se puede comprar en la Web tiene que ser una pasada. Claro esta que si es compatible con los Juegos actuales ya lo FLIPOOO
neng41d535sd6.jpg
NENG..............

Saludos.
 
Última edición:
Back
Arriba