• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Consulta sobre Bitcomet 0.84

cambullonero

Active Member
Hola amigos, antes que nada enviar un saludo a todos los foreros y felicitarles por la excelente labor que realizan. Verán tengo instalada la versión 0.84 del Bitcomet, pero me ralentiza considerablemente la navegación y el acceso a páginas. He leído algo en algunos foros que esta versión suele crear conflictos y de hecho a mí me los suele crear a pesar de realizar descargas con éxito. Tengo una conexión mediante routter Comtrend por cable, la wifi la tengo deshabilitada. Mi conexión contratada es de 10Megas, mi SO es XP Profesional con SP3, tengos los puertos abiertos correctamente en el routter así como permitidos en el firewall. Quisiera que me aconsejárais de alguna versión que vaya bién y que no cree tantos conflictos en la navegación. Disculparme el rollo y agradecer de antemano cualquier información y ayuda. Gracias y Saludos para tod@s.:confused:
 
Hola cambullonero, puedes actualizar a la última versión, y lo que tambien es importante es la configuración que tienes puesta en el. Saludos
 
Muchas gracias por responderme Dunanea. Precisamente quería consultar si es recomendable actualizar a la última versión. He leído que éstas últimas suelen dar muchos fallos u errores, y es que casi siempre que leo en algún foro, la gente se remiten a la versión 0.70, la cual, al parecer era o es la mejor, quiero decir, la menos conflictiva. Ahora mísmo en la versión 0.84 tengo puesto en límite de descargas 306 y en límite de subída 22 kB/s se entiende. También te comento que no tengo instalado el famoso parch:confused:e para lo de la limitación de la velocidad. Por favor, que versión me recomiendas que vaya bién para mi SO. Gracias nuevamente. Saludos Dunanea.
 
Personalmente tengo instalada al última versión y configurada Sin Limite de descarga y Limite de subida 10. Aclarar que tengo 10MB/320 con telefonica. De momento no he tenido ningún tipo de problema con esta configuración. Mi equipo:
AMD 64 3500+
S.O: Windows XP Service Pack 3
3 GB de Ram
 
Muchas Gracias Dunanea por responderme. Me voy a pensar lo de cambiar de versión al menos para probar qué resultados me dá. En cuanto a los datos que me ha dado de su equipo. Yo tengo el Everest pero me sale tal cantidad de datos que no sé cuales son los del equipo en concreto y tan resumidos.
Pues me pone:
Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI

Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E4400, 2000 MHz (10 x 200)
Memoria del Sistema 1014 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3

Yo también tengo 10Megas de Telefónica después de optar por migrar de 3 a 10.
Muchas Gracias por toda la información y ayuda brindada. Saludos.:eek:oh:
 
Hola cambullonero, por que no pruebas con otro programa? a mi tambien me hiba despacio con bitcomet y lo resolvi cambiando de programa.
Te recomiendo el lphant Descargar lphant gratis en español que es digamos un hibrido emule-bitcomet ya que tienes acceso tanto a torrents como a elinks, es rapido y a mi personalmente no me restaba velocidad a las otras tareas. Pero antes (si quieres) prueba el Azureus, va como una autentica bala, yo tengo 1 mega (700kbs... ) con telefonica y puedo llegar a 110kbs de descarga con algunos archivos!!
Suerte!
 
Muchas gracias Bender por tus consejos. La verdad es que siempre he tenido la tentación de usar Lphant, precisamente por sus características de trabajar con ed2k y torrents, aunque nunca me he decidido a usarlo por usar Emule e irme bién. En cuanto al Azureus, es cierto que es superrápido, pero consume muchos recursos y en su día opté por no instalarlo, pero no deja de ser un excelente p2p. Las últimas versiones de Bitcomet al parecer han corregido muchos fallos o bugs, pero me han comentado que las versiones antiguas suelen ser las mejores, aunque también me han hablado muy bién del Utorrent, aparte de lo que he leìdo. Bueno, pensaré cual es la mejor opción de acuerdo a mi SO. Muchas gracias por tu asesoramiento Bender. Saludos.:xd:
 
Back
Arriba