• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

consejos para un pc de 1300

YangYang

Member
buenas a todos/as

queria pedir algun consejo sobre este equipo en concreto que tengo agi abajo

lo pongo x escrito ya que no consigo subir ninguna imagen ...

Intel Core I7 920 2.66Ghz Rev. D0 Box Socket 1366
Asus P6T SE Socket 1366
Kingston ValueRAM 6GB DDR3 1333 3x2GB
WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTRO
NOX Coolbay 25 V2 Negro
NOX Urano 600W
Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 DUAL DVI
Scythe Disquetera+Lector Multitarjetas Negra
LG GH22NP20 Grabadora DVD 20x Negra ATA OEM
BenQ G2320HDB 23" Full HD DVI
Logitech LS21 2.1
Microsoft Windows 7 Home Premium 64bits OEM

seria un equipo para uso normal .. pero me interesa que funcione en los juego de forma fluida , el equipo esta en la tienda listo para montar , aun dispongo de un poco de tienpo para cambiar algo .. asi que si me podeis dar algun consejo para que algo vaya mejor , estoy a todo oidos .. xDDD

por cierto ... el equipo asi sin mas , me a salido x el presupuesto de casi 1300 , montaje y testeo incluido ... gracias!
 
Hola buenas, pues esta bien yo tengo esa misma placa y procesador y va de lujo, yo en ese pc cambiaria una cosa, la fuente de alimentacion,cojeria alguna un pelin mejor, nose una Tacens por ejemplo que es la que tengo yo y funciona bien o una corsair, nose si te as dado cuenta, pero tambien hay que mirar los amperios que tiene la fuente y los railes, creo que cuantos menos railes mejor (correjirme si me equivoco).

Saludos
 
Hola YangYang,
como bien te dice dybek, la fuente es un poco escasa. Alguna del tipo Tacens Radix III Smart 720W, o si quieres seguir en Nox, que sea de los mismos vatios, pero de la serie Apex o Sonar. El resto del ordenador lo veo muy bien, si lo quieres para jugar, en tu caso, cuanta mejor gráfica le pongas, mejor te irá, pero está muy bien.
Un saludo!
 
pues nose ... leei en varios sitios que las fuente tendria que ser de 700 ... pero el vendedor de la tienda dijo que con la de 600 era suficiente para la configuracion si no tenia intencion de ampliarlo ... y sobre la grafica , ya que lo usare para algunos juegos , tanpoco tengo la idea de jugar a maximo , tirar adelante con esta 5770 ... porke el sigiente nivel es el 5850 y eso ya supone 2 problema mas .. los 150 euros extra y entonce si ke tendria k cambiar la fuente ....

en fin , estaba algo preocupado ya que en otro foro tuve un problema con un Admin y me tacho que el equipo era una "mierda" y estaba con serias dudas x el conjunto en general ..
 
Hola bua, no agas caso de ese jajaaj, pues eso que te decimos la fuente un pelin justita, yo tengo una Tacens Radix III Smart 720W Modular y pues bueno esta muy bien.


Saludos
 
Yang Yang, ya tenemos un hilo con un presupuesto para 1300€ muy reciente que creo que valdría la pena que lo revisases:
http://www.razorman.net/forodeinfor...cion-nuevo-pc-con-presupuesto-1300-euros.html

El PC que puse yo, le falta quizás una fuente un poco más pontente pero por lo demás esta bien.

El que nos pone Luis000 tiene mejor gráfica y fuente de la que tu nos has puesto, es más barato solo faltandole el testeo que no creo que pase de los 30€ y yo creo que es la mejor opción. De todas maneras espera a ver que nos dice Luis
 
Yo personalmente, la fuente la cambiaría, porque a pesar de que sea de 600 W no es demasiado potente. Fíjate, hay fuentes de menos 600, más caras que la Nox que comentas, por algo será... Y con respecto a lo de la tarjeta gráfica, no te preocupes, la 5770 es una excelente gráfica.
Un saludo!
 
Hola YangYang, bienvenido!

El equipo es muy bueno, excelente diria yo. El tema de la fuente coincido al 100% con los compañeros: no montes una de menos de 700 watios.

Recientemente le he puesto al mio una Tacens Valeo III Plus Bronze 0db de 700 watios que es una verdadera joya, es increiblemente buena: vale algo mas de 100 euros, pero ten en mente que es el elemento encargado de dar estabilidad a tu sistema.

Reflexiona sobre esto que te digo. Un saludo!
 
Hola YangYang, bienvenido!

Hace poco, un amiguete mío que tiene una tienda de informática me comentó que de las fuentes que monta de forma habitual, las que precisamente le están dando mas problemas son las Nox de la serie Urano, no así las Apex o las Sonar, como bien comenta luis000, por lo que coincido totalmente con mis compañeros.

Simple comentario de un profano en el tema, saludos!
 
Yang Yang, ya tenemos un hilo con un presupuesto para 1300€ muy reciente que creo que valdría la pena que lo revisases:
http://www.razorman.net/forodeinfor...cion-nuevo-pc-con-presupuesto-1300-euros.html

e segido a este hilo ... pero aveis acabado todos discutiendo sobre una las graficas y todas de gama muy altas ...

sobre la fuente ... pues nose lo mas seguro que vaya a cambiarlo , supongo k la Nox Urano de 600 ronde los 50 euros o meno y por algo superior a ese voltaje tenga k pagar una diferencia minima .. no mas de 20 o 30 euros mas

lo que si queria saber es si la grafica Shappire 5770 me podra aguantar como un tienpo ? o es una perdida de 150 euros x eya , ya que la 5830 esta x unos 50/60 euros mas y la 5850 me sube asta casi 120 euros

se que mi equipo no me a salido a precio de chollo ... por eso no keria aumentar mas la suma de dinero que e invertido x eya .. ya que ahora mismo ya pase la barrera de los 1300 ...

ahora mismo ya esta montado y listo para recojerlo ... pero como dije , aun estoy a tienpo para cambiar algo ... asi que me esperare 1 o 2 dias mas , x las moscas xDDd y gracias xikos , me aveis ayudado muxo , gracias
 
La 5770 es una excelentee tarjeta, no te preocupes. Si cambias la fuente, te queda un excelente equipo.
Un saludo!
 
Como bien dice Luis000, la Geforce 5770 es una muy buena opcion. En calidad-precio es una buena apuesta!
 
Como bien dice Luis000, la Geforce 5770 es una muy buena opcion. En calidad-precio es una buena apuesta!

Bueno ... creo que la ''Geforce'' 5770 no Exista ... aun asi entiendo , asi que me quedare con mi grafica , la fuente lo doy x seguro que voy a cambiarlo ..

asi que lo ultimo que me falta es saber el disipador y el ventilador que tengo ... sobre el primero no tengo ni la menor idea .. aunque vi que tenia algo encima del chip de la placa base de ASUS supongo que sera la que viene de SERIE si es que tiene algo de serie ... y si no supongo que sera algo que lo pusieron los de la tienda ( aunque no me espero que sea gran cosa ) x el tema de abaratarse el coste ...

y el segundo seria el ventilador ... la caja NOX Coolbay 25 V2 Negro ya viene con 2 ventiladores (1 frontal pekenyin y otro lateral mas generoso ) pero aun asi no estoy muy seguro si es bueno o es conveniente ayudarle con algo mas ?
 
Si, lo de la "Geforce" fue un lapsus mio xD sorry!

¿Que ventilador del procesador trae ese equipo? no lo has puesto en el mensaje.

Trae un ventilador frontal de 12 cm de diametro y otro lateral de 25 cm de diametro. No creo que haga de momento falta gastar mas dinero en ventiladores. Una buena disposicion de cables te sera de gran ayuda....

Salu2
 
Si, lo de la "Geforce" fue un lapsus mio xD sorry!

¿Que ventilador del procesador trae ese equipo? no lo has puesto en el mensaje.

Trae un ventilador frontal de 12 cm de diametro y otro lateral de 25 cm de diametro. No creo que haga de momento falta gastar mas dinero en ventiladores. Una buena disposicion de cables te sera de gran ayuda....

Salu2

Bueno ... el ventilador del procesador no se llamaba DISIPADOR ?? el tema es que tuve este pc en mi casa durante 1 dia ... pero descubri que no estaba del todo configurado .. para empezar tenia el SO de 32Bits ... asi k los 6GB de ram se fueron a tomar x saco ... la tarjeta no estaba nisikiera instalado , me salia que tenia un AGV o algo asi de 8MB ... (este ultimo lo consegi instalar el driver y al final todo bien ) pero tuve que volver a llevarlo a la tienda para que me dieran el SO de 64Bist , por simple curiosidad abri la tapa para mirar dentro y exar un vistazo para ver si me avian vendido la moto ... pero vi que estaba todo bien , todo corespondia a lo que me avian ofrecido , y por ultimo vi que llevaba un ventilador o disipador encima del Chip en la placa base , pero exactamente ya nose como es ... pero algo si avia .. hahaha xD sobre los cables .. dentro de la torre aun queda bastante espacio y los cables estan bastante bien puesto y escondido .. sin entorpecer nada y tanpoco dando vueltas raras .. asi que me esperare manyana y a pedir los ultimo areglos y ya traerlo de vuelta a casa para Jugetear xDD

x cierto , algien saber quanto podria consumir de voltaje este pc ?? ya que todos dixen que una 600 es quedarme corto .. Thxx
 
A ver: la refrigeracion del procesador se hace a traves del conjunto de un disipador ( un elemento metalico que esta en contacto con el procesador ) y un ventilador para refrigerar ese disipador.

De ahi que pregunto de nuevo ¿ que sistema de refrigeracion te han instalado ?

Para saber mas o menos el consumo del sistema, puedes utilizar este programa: eXtreme Power Supply Calculator v2.5
 
Back
Arriba