• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Consejos para portatil.

Delcampius

New Member
Hola que tal?Quería preguntar acerca de consejos a la hora de comprarme un portatil,como por ejemplo procesador,tarjeta gráfica (tengo entendido que una vez que la compras no puedes cambiarla) y demás.
No quiero un portatil de la nasa pero tampoco equuivocarme comprando uno que no me de las prestaciones que le pida.En principio lo utilizaré para temas de trabajo e internet (pero nunca se puede decir que no jugare con el XD),lo más importante es que quiero que me digais por donde empiezo,que le debo pedir a mi portatil para tener un ordenador que me de unas buenas prestaciones.
Siento daros el coñazo porque es un tema farragoso,pero me estoy volviendo loco intentando encontrar uno.
Muchas gracias de antemano a los que me respondan.

Lo primero He movido tu Hilo a su lugar correcto, procura para la porxima vez ver donde poner correctamente los hilos.

lo segundo necesitamos saber dede y hasta cuanto quieres gastarte (€) para poderte orientar un poco mas sobre el tema de los portatiles. Porque de momento lo unico que saco en claro es que quieres un portatil de clase Media-Alta.

Salu2.

Tienes razón,perdón por no haber puesto el post donde tocaba:crossedlips:.
Efectivamente,quiero un portatil de clase media-alta,entorno a los 1200 euros (si va hacia abajo mejor).Pero ante todo lo que quiero es saber que debo pedirle a los componenetes (tarjeta gráfica,ram,disco duro ,procesador,batería etc),más que nada para orientarme mejor.Y saber que marcas,bajo vuestra opinión,considerais que son las mejores.

me estoy volviendo loco,a ver que os parece esto:
-toshiba P300-1G-5:
+disco duro 320 gb
+ram:3gb ddr2
+gráfica :ATI Raedon 3470 (256mb dedicados/1535mb comprim.)
+Intel core 2 duo T6400 (2x20 Ghz)
+Memoria caché:2mb
+FSB:800 Mhz
+Grabadora dual
+WIFI
+4 puertos USB
+Lector de tarjetas
+17"
+modem 56k
+fireware
+Salida TV
Creo que no se me olvida nada,790euros.Que os parece?

Bueno con ese ordenador a muchos juegos no vas a poder jugar.

Los juegos que se avecinan minimo un P8400 y una grafica algo mas potente.
Piensa que P8400 es L3 de cache y se nota mucho. Eso si, sube el precio bastante

Es todo depende para los juegos que vayas a usar.

Me parece algo caro de precio para ser sinceros, ese ordenador tendria que vale sobre euros 700

Back