• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Consejos Para Nuevo Pc

antanis

New Member
Wenas gente estoy pensando comprarme un nuevo rodenador, y me gustaria que vosotros me aconsejaseis, en Tiendas de informatica Franquicias de informatica App informatica Tiendas de informatica en España estan todos los precios y componentes para comprarme el pc, tengo un presupuesto maximo de 800 euros, aunq si vale la pena aumentarlo puedo aumentarlo, estoy buscando una amquina potente pa juegos.

usando un AMD, Y Geforce, preferibemente me gustarai q m dieras un presupuesto y todo eso.

Gracias a todos.
 
Lo Primero Bienvenid@ a la web.
Bueno viendo mas o menos te puedo decir algo que yo montaria sobre tu presupuesto (800€):


placa-amd asus am2 m2n32-sli deluxe wif 142,20€
amd athlon x2 am2 6000 box 214,30€
modulo 1 gb ddr2 800 hiperx kingston 44,50€ c/u (x2=89€)
point of view geforce 8800gts 320mb pcx 263,80€
fuente alimen. be quiet straight 700 w 128.90€

Total= 838,20€

Solo esto, teniendo en cuenta que aprobechariamos la caja, unidades DVD, Discos Duros, (en el caso de no sirviera los componentes antes reseñados de reutilizacion , tambien pongo lo que eligiria si lo que quieres es montarlo desde cero)

838,20€
+
dd 500 gb sata2 seagate 109.90€
grabador dvd dlx10 pioneer 112d negr blk 26.10€
Caja a gusto del consumidor. € Variados.

Total=974,20€

Espero que te sirva de Orientacion y nos comentes que has montado alfinal.

Saludos.
 
Back
Arriba