• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Consejos para adquirir una una PC

dantho12

New Member
Buenas con todos, quisiera me ayuden con este tema, actualmente tengo una PC de entrada; sin embargo quiero comprarme una nueva PC, estuve armando mis componentes y quisiera me ayuden para saber si los tengo bien seleccionados, una cambiarian algo; adicionalmente no no se cual placa y cual fuente iria mejor (si es suficiente la fuente de 550w pues me voy por esa por que tiene certificacion gold), le dejo las dos opciones para saber cual me recomiendan. Muchas gracias

RAM: MEM. RAM CORSAIR VENGEANCE PRO DDR4 16GB(2X8)/3200
CASE: CASE COOLER MASTER MASTERBOX MB530P
PROCESADOR: PROC. AMD RYZEN 5 3600
ALMACENAMIENTO 1: HDD WESTER DIGITAL 1TB
ALMACENAMIENTO 2: SSD SOLIDO GIGABYTE 240GB
TARJETA: TARJ. VIDEO ASUS GEFORCE RTX 2060 SUPER 8GB GDDR6 ( 90YV0DG1-MTAA00 ) ROG STRIX
COOLER: COOLER PROC. COOLER MASTER HYPER 212
PLACA (opcion 1): MB GIGABYTE B450 AORUS ELITE
PLACA (opcion 2): MB ASROCK B450 STEEL LEGEND
FUENTE (opcion 1): FUENTE EVGA 650BQ ( 110-BQ-0650-V1 ) 650W | BRONZE
FUENTE (opcion 2): FUENTE EVGA 550 G3 ( 220-G3-0550-Y1 ) 550W | GOLD
 
Hola dantho12, la configuración es correcta. Las dos placas base son muy similares, la más barata que encuentres te vale.

Fuente, yo me iria a por la de 650W, ese equipo ya consume un pico respetable y mejor tener un buen margen energético.

Un cordial saludo y bienvenido
 
Back
Arriba