• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Consejos eleccion nuevo PC y ordenador Portatil

A mi esta configuración que te dije me parece interesante
dibujond.jpg
[/QUOTE]
pero bueno, la que has escogido sigue siendo un señor ordenador. A ver que te comentan, porque 2 opiniones siempre son mejores que una.
Con respeceto al monitor, por lo que he leido es un buen monitor, pero que a la hora de ver la tv carece un poco de ángulo de visión, lo que es imprescindible. Pero tampoco sé mucho de monitores, a ver que te comentan.
Soy un pesado.......ya lo se!!!! Lo siento eh?! Me estais ayudando mucho!! :angel:
sino nos gustara, no lo haríamos :)
Un saludo.

Última edición:
Meditación!

Bueno amigos,

después de unos dias de meditación (y averia de coche...), pues vuelvo a pensar lo del PC.

He tenido que bajar el presupuesto debido a la averia.... Que os parece este?? Asus Essentio CT5421 Q9400/4GB/500GB sale por unos 470€

Hay alguno que sea sobre este precio que pueda estar bien? Salen más a cuenta los que ya vienen "montados enteros"? O es mejor montarlo "al gusto"?

Muchas gracias, ya me direis vuestra opinión!! :)

Personalmente prefiero montarlo a mi gusto, no al del fabricante. Saludos

Para lo que lo quieres cojea bastante de grafica, yo probaria con otra configuracion sobre los 500 euros....

intel-core2duo-e7400-2.8ghz--3mb-box 101,60 €
asus-p5q-se-plus-intel-p45-atx-s775 90,90 €
hd.-wdigital-wd5000aads-500gb-32mb-3.5--sata 52,30 €
memoria-ocz-ddr2-pc2-6400-reaper-4gb-2x2gb 54,90 €
gigabyte-gz-x5-negra 37,40 €
Ocz Modxstream Pro 500w Modular OCZ500MXSP-EU 68,40
VGA PCIE GF 9600GT 512M HDMI ASUS ENERGY S 78,70
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Total:484+ unos 30 euros de montaje.
Este presupuesto es de una tienda habitual, así que seguro que la hay ent u ciudad y te ahorras los gastos de envio.
Un saludo.

Back