• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Consejo sobre Ratón Saitek Cyborg R.A.T. 7 y teclado logitech G510 (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Urraca

Moderator
Buenas amigos, siento mi escasa presencia por aquí pero es debido a que mi tiempo es muy escaso últimamente :/, pues allá voy
Me ha dado antojo de renovar mi teclado y mi ratón y me gustaría saber que opinais acerca de:

Teclado Logitech G510
G510f.jpg

Ratón Saitek Cyborg R.A.T. 7
RAT7F.jpg
´

Obviamente son para gamer, todo va a ser comprado en 4frags, saludos y espero respuestas ^^

Última edición por un moderador:
Sobre el ratón no te puedo decir gran cosa, más allá de lo que he leído sobre él, que es todo bueno...
Y sobre el G510 que decir... es de lo mejorcito para gamers y para los que no lo son... muy configurable y de excelente calidad...
En general haces muy buena compra, porque por lo que veo en la imagen el ratón es calibrable etc...
Solo queda por comparar los precios, si te salen bien... adelante!

Salu2

Hombre Urraca! me alegra leerte. Espero que sea pasajero y vuelvas por tus fueros!

Del teclado corroboro lo que te ha indicado sadsoft: es un teclado excepcional y muy adecuado para gamers.

Del raton no puedo darte opinion, lo que he leido que es excelente pero nada mas, aunque por la pinta que tiene ( y precio ) tiene que tener una gran calidad.

Un saludo y visitanos con mas frecuencia ;-)

Hola,
El teclado me parece de lo mejor,comentarte que tengo el G11 desde hace 2,3 años le doy caña a diario y funciona como el primer dia,no me ha dado ningun tipo de problemas asi que el G510 es muy buena compra.

en cuanto al raton pues no se,ayuda mucho que tenga teclas progamables y sobre todo hay que tener en cuenta que sean de facil acceso,ya que de nada sirven si a la hora de pulsar esa tecla hay que hacer un gesto estraño con la mano ,dedos.
el diseño es bastante imnovador,muy configurable y el precio parecido a otras marcas gamers Razer ect.
tal vez el unico inconveniente que le veo sea el ¨envejecer¨ de ese raton con
tantas partes moviles.
personalmente me gusta mas Razer Naga,mas clasico e igualmente configurable y te digo igual que el teclado tengo un Razer hara unos 4 años y va como el primer dia.
pero bueno seguramente el Saitek Cyborg R.A.T. 7 sea una maravilla.
SL2

Gracias por todos los aportes ^^, supongo que mañana o pasado lo encargo, respecto a lo del razer naga, tengo una pregunta, ¿Ya te da la mano para pulsar todas esas teclas?, esque claro yo juego al World of Warcraft y cuantos más botones mejor, pero lo veo un poco excesivo, coméntame por favor, saludos

Hola.

respecto a lo del razer naga, tengo una pregunta, ¿Ya te da la mano para pulsar todas esas teclas?

todas tal vez sea un poco excesivo de memorizar o configurar,pero se puede asociar un comando para varias teclas.
pero la verdad es que es interesante como estan posicinadas las teclas.
en los juegos de accion por ejemplo
la primera fial se puede asociar a movimientos,spritar ,acacharse,tumbarse
la segunda a acciones del propio juego elegir complemento del arma,granada especial ect
la tercera cuerpo a cuerpo ect tiene un monton de posibilidades y si asociamos mas o menos el mismo comando para la mima tecla al final lo recuerdas sin problemas,es interesante.
SL2

razer-naga-gallery2.jpg

Pedazo bicho, tiene buena pinta si señor ;-)

Bueno tras ir a efectuar la compra me quedé anonadado, os comento, en la página cuando agregas un producto al carro pone claramente precio: (XXX)€ IVA incluido y bueno os comento mi tema, La cosa es que mi subtotal, con el supuesto iva incluido era de 157, 06, mas tarde al confirmar dirección y demás detalles en la factura final pone mas el 18% de iva y me quedé con cara de tonto, porque el IVA supuesta mente está incluido que entre eso y el reembolso son casi 50 euros mas de los que tenía pensado :/

Alguien puede explicarme a que se debe eso, ¿Publicidad engañosa?, ¿algo respecto al tema económico que desconozca?, espero respuestas un saludo

Hola, segun pone en esa web, el raton vale (78,94 euros IVA INCLUIDO) y el teclado 89.98EUR ( IVA incluido )

Echa cuentas....

Razón te sobra, una vez mas me aclaras jaja, ya me puedes perdonar, estaba cansado y tenía prisa :0:
De verdad perdón :S y una disculpa a 4frags por el malentendido :/

jejeje, no te preocupes, eso nos pasa a todos a veces....

Hola.
eso nos pasa a todos hay que fijarse bien en los precios.
he comprado varias veces en esa tienda y funcionan muy bien.
SL2

Pues nada, llego ayer por la tarde, y todo perfecto, todo muy cuidado y sin problemas, mas tarde haré unas reviews, saludos

Se agradece Urraca, entonces si te parece cerramos el tema y lo damos por SOLUCIONADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back