• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Consejo ratón con cable USB 15-20€

NoNiX

Well-Known Member
Buenas!!

Siempre se me han dado el tema de ratones , pero hoy mismo me he dado cuenta que unicamente tengo idea de gama alta jeje.

Necesito un ratón de entre 15-20 € para uso doméstico, para el PC de sobremesa. No voy a jugar, pero si voy a andar con photoshop y algun programa de edición de CAD.

Tiene que ser por cable USB. La marca que más me gusta es Logitech, aunque estoy abierto a otras muchas marcas

¿Algun modelo que me recomendeís?

Muchas gracias.

Logitech es una marca excelente. Si tienes oportunidad de pillar uno ¡no te lo pienses! aunque Microsoft tambien hace buenos ratones ( tengo uno wi-fi que no lo cambio por nada....)

Hola NoNiX

pues tengo este raton y va de maravilla con teclas configurables y cambios de DPI de 400 a 2000.
simplemente con una pulsacion cambias la velocidad y cambia el color del boton central.
anda sobre 15€ 20€
A4tech X7 X-710BFS 2000dpi

a4tech_x7_x_710bfs_2000dpi_optical_gaming_mouse_th_140.jpg

esta misma marca ha sacado hace poco tambien este raton con mayor velocidad DPI y tambien un precio sobre 14€ 20€
A4Tech X-738K Oscar Gaming Mouse 3200 dpi

a4tech_x_738k_oscar_gaming_mouse_3200_dpi_th_140.jpg

cualquiera de los 2 te valdria perfectamente y con un precio genial.

SL2

Última edición:
He encontrado ese mismo modelo en la tienda de mi barrio por 18€.

Como entra dentro del presupuesto pues ni me lo voy a pensar más.

Mañana voy a por el.

Back